MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.04.2022

“Desde, hasta”, la nueva campaña de The Juju para Cabify

Cabify lanzó una nueva campaña con el objetivo de sumar conductores a su plataforma. La campaña, creada por The Juju, será transmitida a través de diferentes canales: radio (AM + FM), vía pública (CABA + GBA) y digital (plataformas propias + pauta). Mirá el comercial en la nota.

“Desde, hasta” propone a los futuros conductores iniciar el viaje hacia sus objetivos. “Cuando manejás con la app de Cabify, viajas por toda la ciudad pero también empezás a emprender un viaje a tu propio destino”.

En las distintas piezas se ven diferentes situaciones, en las que los usuarios y usuarias conductores lograron cumplir sus objetivos: manejar sus tiempos y sus finanzas, retomar sus estudios o cumplir el sueño del auto propio.
Kantar IBOPE Media
La campaña, creada por The Juju, se lanza hoy y será transmitida a través de diferentes canales: radio (AM + FM), vía pública (CABA + GBA) y digital (plataformas propias + pauta)

En Cabify apostamos por crear oportunidades económicas en las ciudades en las que operamos. Las usuarias y usuarios conductores tienen la libertad de elegir cuántas horas por día, semana o año quieren manejar. Al mismo tiempo, ofrecemos soluciones de movilidad eficientes, ágiles y seguras para las pasajeras y pasajeros todos los días”. nos comenta Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify.

Agrega Sassone Creemos que manejar con Cabify es una buena oportunidad para aquel que quiere un cambio o está buscando una manera diferente de generar ingresos, administrando sus tiempos


Ficha Técnica Cliente: Cabify Argentina
Responsables de marca :Florencia Sassone, Julieta Alemandi & Belén Moya
Producto :Campaña adquisición Cabify Drivers
Creative Agency: The Juju Buenos Aires
Chief Creative Officers: Nicolás Zarlenga – Federico Plaza Montero
Productor Ejecutivo: Emiliano Alvarenga
Directores Creativos: Nicolás Feldman, Marcha Bellusci
Directora de grupo Cuentas :Carolina Graziano
Supervisora de cuentas: Belén Derasmo
Productor :Nicolás Giarracca
Film Production Company :Huinca Cine
Film Director :Hernán Bargman
Producción ejecutiva :Diego Turdera, Fabio Cimmarusti, Merlina Scalise y Romina Lado.
Post-production Producer :Control Z, Cristian Martino
Original sound & music design :Swing Música
Sound Producer: Cecilia Gaitan
Voice Over :Francisco Paz

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos