MENU
Canal 26
Buscar Noticias
29.04.2022

Teads presenta Teads Care para apoyar a las campañas de RSE de las marcas

La plataforma global de medios lanza 'Teads Care', una nueva iniciativa que permite a las marcas brindar su apoyo a organizaciones sin fines de lucro (ONG), a través de sus inversiones en medios. La primera campaña se implementó con Ruinart en Francia.

Teads, la plataforma global de publicidad digital que abarca los principales publishers del mundo, anunció el lanzamiento de su nuevo programa de publicidad sin fines de lucro: “Teads Care”.

Con un legado y constante compromiso con el periodismo de calidad y la publicidad responsable, Teads da un paso más en apoyo a las iniciativas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de las marcas, que ahora mediante “Teads Care”, podrán apoyar directamente a las asociaciones y ONGs de su preferencia a través de medios gratuitos para sus propias campañas publicitarias.
Kantar IBOPE Media
“Teads Care” funciona de dos formas: tanto a través de la igualación de donaciones (donation matching) como de la optimización creativa. Como primer paso el anunciante indica a qué organización y causa quiere apoyar, una vez determinado esto, el 5% del presupuesto de la campaña es asignado a la ONG en forma de medios gratuitos y luego esto será equiparado por Teads. Por ejemplo, para una campaña de $100.000, la organización sin fines de lucro recibirá un total de $10.000 ($5000 del anunciante y $5000 de Teads) en medios gratuitos en el inventario de publishers premium de Teads a través de la plataforma de compra Teads Ad Manager.

El resto de la campaña del anunciante se entregará dentro de un formato de anuncio personalizado de “Teads Care” (display o video), optimizado por Teads Studio para resaltar la causa y generar más conciencia sobre la asociación.

Esta poderosa combinación de medios gratuitos dentro de los formatos de mayor atención de Teads en el corazón del contenido editorial Premium y con una adaptación creativa a medida, será un acelerador de los beneficios que recibirá la organización elegida. Teads Care buscará impulsar los KPIs de la marca y de los medios para lograr el éxito de la campaña tanto para el anunciante como para la asociación.

“Es muy gratificante ver cómo lo que hace unos meses era un proyecto a concretar hoy ha tomado forma y es una realidad, Teads Care es el fiel reflejo de una de las premisas clave de Teads: fomentar prácticas de publicidad responsable y con propósito, algo esencial a la hora de contribuir fehacientemente a nivel social. Estamos encantados de compartir esta iniciativa y ponerla en marcha junto a nuestros partners y marcas para continuar construyendo juntos un nuevo paradigma en publicidad ”, dijo Eric Tourtel, CEO de Teads Latin America.
www.humanconnectionsmedia.com
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos