MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.04.2022

La Caja creó su nueva Dirección de Estrategia y nombró a su director

La dirección se encargará de construir una visión a futuro estratégica que aporte valor a cada área de la compañía. La misma estará a cargo de Ezequiel Fanelli Evans, Máster en administración de empresas y que cuenta con una amplia trayectoria en el sector financiero.

Con el objetivo de aportar valor en la mirada futura de la compañía, La Caja creó su nueva Dirección de Estrategia y designó a Ezequiel Fanelli Evans como su director. La dirección se encargará de construir una visión a futuro estratégica que aporte valor a cada área de la compañía. Ezequiel Fanelli Evans es Máster en administración de empresas y cuenta con una amplia trayectoria en el sector financiero.

La principal función del nuevo directivo, que asumió su cargo el pasado 11 de abril, será el diseño integral de la estrategia de la compañía, teniendo como principal objetivo el mercado local, enmarcado en la estrategia global y los valores del Grupo Generali.
Kantar IBOPE Media
Entre las responsabilidades de la Dirección de Estrategia se encuentra el acompañamiento de las definiciones tácticas y estratégicas de todos los negocios de la compañía, alineando y articulando las prioridades estratégicas de inversiones, proyectos y objetivos. A su vez, se encargará de analizar y monitorear la evolución de mercado-precios-competencia, acompañando la detección de los nuevos negocios y potenciando los ya existentes. También se involucrará en las definiciones de productos y modelos de negocios, para optimizar la comunicación entre los clientes y la compañía y generar información de valor y útil para la toma de decisiones.

Ezequiel cuenta con una amplia carrera profesional desarrollada en diversas compañías del mercado financiero, tanto aseguradoras como bancarias, desempeñándose como Strategy Manager regional, Gerente Senior de Segmento, Gerente de Planeamiento Estratégico y, previamente, como consultor y analista de planeamiento y procesos. Así, se destaca por su profunda experiencia en materia de estrategia y planificación.

En cuanto a su trayectoria profesional, el nuevo director realizó un Máster en administración de empresas (MBA) del IAE (2009/2010).

"Mi objetivo desde la dirección será impulsar el aspiracional estratégico global de ser "Socios de por vida" de nuestros clientes, analizando la evolución de mercado y emergentes; persiguiendo la definición, alineación y articulación de prioridades estratégicas de inversiones, proyectos y objetivos, para promover el crecimiento y liderar la innovación. Potenciaremos la cultura de decisiones de negocio centradas en el cliente, con un enfoque omnicanal, enriqueciendo la propuesta de valor en asesoramiento y autogestión digital, impulsando un servicio de excelencia y fomentando una cultura digital, ágil y data-driven", expresó Fanelli Evans, nuevo Director de Estrategia de La Caja.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos