MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.04.2022

Pago Fácil lanza su campaña de envío de dinero dentro de la Argentina

La empresa de pagos lanzó una campaña junto a la agencia creativa Vendaval. Bajo el concepto "Ganarte la plata ya es difícil, que enviarla sea fácil" la iniciativa contempla acciones tanto en TV, como en radio, vía pública y plataformas digitales.

Con el objetivo de dar a conocer el servicio de envío de dinero a todo el país (DMT; Domestic Money Transfer por sus siglas en inglés), Pago Fácil lanzó una campaña junto a la agencia creativa Vendaval. Bajo el concepto "Ganarte la plata ya es difícil, que enviarla sea fácil" la iniciativa contempla acciones tanto en TV, como en radio, vía pública y plataformas digitales.

Con tres spots televisivos ("Réferi", "Mozo" y "Oficina”) la campaña remarca la importancia de poder realizar envíos de dinero de manera fácil, ágil e instantánea a todo el país a través de cualquiera de los locales que Pago Fácil tiene distribuido en todo el territorio argentino.
Kantar IBOPE Media
Tomás González Sbarbi, Gerente de Marketing de Pago Fácil aseguró que "desarrollamos esta campaña para reforzar uno de los servicios que más nos solicitan los clientes que es el de poder enviar y recibir dinero dentro del país de manera fácil, rápida e instantánea. Cada vez más notamos aumenta la necesidad de enviar dinero a familiares y amigos dentro de la Argentina y nosotros estamos allí para poder ofrecérselo a nuestros clientes".




Ficha técnica
Founders: Luis Sanchez Zinny y Carmelo Maselli
Directores creativos: Alejandro Diéguez y Joaquín Etchegaray Dirección de estrategia: Pablo Lezama
Planner: Maximo De Ambrosi
Ejecución digital: Jennifer Leszczuk y Facundo Martínez
COO : Lucía Villamil
Directora de cuentas: Victoria Fernandez Villar




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos