MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.04.2022  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena La Peña de Morfi con Jey Mammon

Este domingo 1 de mayo llega a Telefe una nueva temporada la conducción de Jey Mammon junto a Jésica Cirio. Este año, el programa vuelve renovado, con más música en vivo, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Este domingo 1 de mayo a las 11 hs. llega a Telefe una nueva temporada de “La Peña de Morfi”, con la conducción de Jey Mammon junto a Jésica Cirio. Este año, el programa que se disfruta y comparte con familia y amigos vuelve renovado, con más música en vivo, los artistas más queridos, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Los domingos se llenan de figuras de la música que comparten todo su talento en “La Peña de Morfi”, una coproducción de Telefe y Corner Contenidos. En el primer programa, una Peña de lujo llena de grandes invitados. Abel Pintos, el artista que llena teatros y emociona con sus canciones, vuelve a regalarnos su música en el debut de la nueva temporada. Además, un domingo recargado de la mano de Los Palmeras, festejando sus 50 años con la música, y Los 4 de Córdoba, que traen lo mejor del folklore en vivo y a puro baile. Sandra Mihanovich y Lito Vitale también dirán presente para presentar un cancionero emocionante.
Kantar IBOPE Media


En esta nueva temporada, Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces de nuestro país con lo mejor de la cocina, recetas clásicas y propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón. Y se suma a la cocina de La Peña una dupla histórica querida por todos: Mirta Carabajal y Silvia Barredo.

Como siempre, el deporte con Ariel Rodríguez, las mejores canciones de la mano del trío Dos Más Uno, todo el humor de Luis Rubio y Pato Muzzio, charlas, encuentros, risas y alegría. En cada rincón del país, en cada mesa familiar, en cada corazón que late, vuelve la emoción de compartir cada domingo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Ídolo 2025: una gala que celebró la nueva cultura digital argentina

La edición 2025 de los Premios Ídolo distinguió a los creadores digitales más influyentes del país en una gala que reflejó la madurez del ecosistema de contenidos en Argentina. El evento confirmó el protagonismo de influencers, streamers y artistas como referentes de una nueva cultura mediática que redefine la comunicación, el entretenimiento y el vínculo con las audiencias. Ver más

Campañas

Hogarth Argentina crea para Prime una campaña con propósito y humor

Hogarth Argentina desarrolló para Prime la campaña “Save The Verduras”, una acción que combina humor y educación sexual para generar conciencia sobre el cuidado y la salud íntima. La propuesta, ejecutada en email marketing y redes sociales, logró altos niveles de interacción y conversación orgánica, reforzando el posicionamiento de la marca en temas de bienestar y responsabilidad sexual. Ver más

Medios

Anunciar visitó la Televisión Pública para conocer su propuesta multiplataforma

En el marco de su programa de vinculación con agencias de medios, la Televisión Pública recibió al equipo de Anunciar para presentar su propuesta de contenidos y plataformas. La jornada destacó el alcance federal y la diversidad del ecosistema de los Medios Públicos, así como las oportunidades de articulación con el sector publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos