MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.04.2022  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena La Peña de Morfi con Jey Mammon

Este domingo 1 de mayo llega a Telefe una nueva temporada la conducción de Jey Mammon junto a Jésica Cirio. Este año, el programa vuelve renovado, con más música en vivo, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Este domingo 1 de mayo a las 11 hs. llega a Telefe una nueva temporada de “La Peña de Morfi”, con la conducción de Jey Mammon junto a Jésica Cirio. Este año, el programa que se disfruta y comparte con familia y amigos vuelve renovado, con más música en vivo, los artistas más queridos, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Los domingos se llenan de figuras de la música que comparten todo su talento en “La Peña de Morfi”, una coproducción de Telefe y Corner Contenidos. En el primer programa, una Peña de lujo llena de grandes invitados. Abel Pintos, el artista que llena teatros y emociona con sus canciones, vuelve a regalarnos su música en el debut de la nueva temporada. Además, un domingo recargado de la mano de Los Palmeras, festejando sus 50 años con la música, y Los 4 de Córdoba, que traen lo mejor del folklore en vivo y a puro baile. Sandra Mihanovich y Lito Vitale también dirán presente para presentar un cancionero emocionante.
Kantar IBOPE Media


En esta nueva temporada, Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces de nuestro país con lo mejor de la cocina, recetas clásicas y propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón. Y se suma a la cocina de La Peña una dupla histórica querida por todos: Mirta Carabajal y Silvia Barredo.

Como siempre, el deporte con Ariel Rodríguez, las mejores canciones de la mano del trío Dos Más Uno, todo el humor de Luis Rubio y Pato Muzzio, charlas, encuentros, risas y alegría. En cada rincón del país, en cada mesa familiar, en cada corazón que late, vuelve la emoción de compartir cada domingo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Prex celebra 10 años con una campaña integral realizada junto a Pardelion Films

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país. Ver más

Premiaciones

Pedro Labattaglia, voz artística de Metro Power Hits 95.1, nominado a los Voice Arts Awards 2025

Pedro Labattaglia, voz artística de Metro Power Hits 95.1, fue nominado a los Voice Arts Awards 2025 en las categorías Best Spanish Voiceover Radio Imaging y Best Spanish Voiceover TV Commercial. Los premios, considerados los “Oscars del Voice Over”, destacan la excelencia internacional en locución, doblaje y narración.  Ver más

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos