MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.04.2022  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena La Peña de Morfi con Jey Mammon

Este domingo 1 de mayo llega a Telefe una nueva temporada la conducción de Jey Mammon junto a Jésica Cirio. Este año, el programa vuelve renovado, con más música en vivo, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Este domingo 1 de mayo a las 11 hs. llega a Telefe una nueva temporada de “La Peña de Morfi”, con la conducción de Jey Mammon junto a Jésica Cirio. Este año, el programa que se disfruta y comparte con familia y amigos vuelve renovado, con más música en vivo, los artistas más queridos, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Los domingos se llenan de figuras de la música que comparten todo su talento en “La Peña de Morfi”, una coproducción de Telefe y Corner Contenidos. En el primer programa, una Peña de lujo llena de grandes invitados. Abel Pintos, el artista que llena teatros y emociona con sus canciones, vuelve a regalarnos su música en el debut de la nueva temporada. Además, un domingo recargado de la mano de Los Palmeras, festejando sus 50 años con la música, y Los 4 de Córdoba, que traen lo mejor del folklore en vivo y a puro baile. Sandra Mihanovich y Lito Vitale también dirán presente para presentar un cancionero emocionante.
Kantar IBOPE Media


En esta nueva temporada, Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces de nuestro país con lo mejor de la cocina, recetas clásicas y propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón. Y se suma a la cocina de La Peña una dupla histórica querida por todos: Mirta Carabajal y Silvia Barredo.

Como siempre, el deporte con Ariel Rodríguez, las mejores canciones de la mano del trío Dos Más Uno, todo el humor de Luis Rubio y Pato Muzzio, charlas, encuentros, risas y alegría. En cada rincón del país, en cada mesa familiar, en cada corazón que late, vuelve la emoción de compartir cada domingo.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Nuevas tardes. Modo verano”: la temporada estival se vive en la TV Pública

Marcelo Iribarne y María Eugenia Molinari, con la participación de Gabriela Previtera abren las tardes en Televisión Pública para compartir cómo se vive el verano en los principales destinos turísticos del país, con desafíos para el público, deportes y la actualidad de los festivales. Estreno: 19 de enero, 16.30 horas. Ver más

Medios

El Gobierno argentino confirmó que la TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial 2026

El anuncio fue realizado por el vocero presidencial y garantiza la transmisión abierta y gratuita de todos los encuentros del seleccionado argentino durante la próxima Copa del Mundo, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. Ver más

Research

Influencer marketing 2026: menos alcance, más confianza y foco en resultados

NINCH, HypeAuditor y Hubspot presentaron un informe conjunto que analiza las principales tendencias que marcarán el influencer marketing en 2026, en un contexto donde la confianza, la performance y la integración con el negocio redefinen el rol de los creadores y las marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos