MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.04.2022  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena La Peña de Morfi con Jey Mammon

Este domingo 1 de mayo llega a Telefe una nueva temporada la conducción de Jey Mammon junto a Jésica Cirio. Este año, el programa vuelve renovado, con más música en vivo, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Este domingo 1 de mayo a las 11 hs. llega a Telefe una nueva temporada de “La Peña de Morfi”, con la conducción de Jey Mammon junto a Jésica Cirio. Este año, el programa que se disfruta y comparte con familia y amigos vuelve renovado, con más música en vivo, los artistas más queridos, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Los domingos se llenan de figuras de la música que comparten todo su talento en “La Peña de Morfi”, una coproducción de Telefe y Corner Contenidos. En el primer programa, una Peña de lujo llena de grandes invitados. Abel Pintos, el artista que llena teatros y emociona con sus canciones, vuelve a regalarnos su música en el debut de la nueva temporada. Además, un domingo recargado de la mano de Los Palmeras, festejando sus 50 años con la música, y Los 4 de Córdoba, que traen lo mejor del folklore en vivo y a puro baile. Sandra Mihanovich y Lito Vitale también dirán presente para presentar un cancionero emocionante.
Kantar IBOPE Media


En esta nueva temporada, Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces de nuestro país con lo mejor de la cocina, recetas clásicas y propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón. Y se suma a la cocina de La Peña una dupla histórica querida por todos: Mirta Carabajal y Silvia Barredo.

Como siempre, el deporte con Ariel Rodríguez, las mejores canciones de la mano del trío Dos Más Uno, todo el humor de Luis Rubio y Pato Muzzio, charlas, encuentros, risas y alegría. En cada rincón del país, en cada mesa familiar, en cada corazón que late, vuelve la emoción de compartir cada domingo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

Research

Mundial 2026: entre el vivo que convoca y las plataformas que construyen narrativas

Un informe de la agencia OSA muestra cómo el gran evento se consolida como una experiencia colectiva donde la transmisión en vivo mantiene un rol central, mientras las plataformas digitales expanden la conversación antes, durante y después de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos