MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.04.2022  por TOTALMEDIOS

Danone eligió a Digitas Buenos Aires como su partner creativo digital

La marca eligió a Digitas Buenos Aires para manejar la comunicación creativa digital de diez marcas de su portfolio, como Casancrem, Yogurísimo, Ser, Danette, Danonino, Serenito, Actimel, La Serenísima Clásico, Cindor y Silk.

Con la misión de ir un paso más allá y apostar a que el mindset digital se convierta en el punto de partida para el desarrollo de las campañas integrales de comunicación de sus marcas, Danone eligió a Digitas Buenos Aires como socio estratégico. La asignación se realizó a través de D_Studio, un concepto global de Danone dentro de su estructura de Marketing, que busca adaptar las estrategias de publicidad y medios a cada mercado según las necesidades y posibilidades de cada uno. Este partnership tiene como objetivo asegurar las capabilities y el expertise necesarios para desarrollar contenido efectivo con el foco puesto en la creatividad de su ecosistema digital.

El rol de la agencia será crear contenido y experiencias que ayuden a potenciar el tono y el posicionamiento estratégico integral de las marcas, tanto en sus campañas digitales como en la estrategia anual de social media.
Kantar IBOPE Media
En la búsqueda permanente de evolucionar, buscamos llevar al D_Studio al siguiente nivel. Por eso, decidimos apostar por Digitas Buenos Aires para elevar la calidad del contenido creativo y acercar a los consumidores mensajes y formatos más relevantes en base a tres pilares: una estrategia omnichannel, la amplificación de la voz de la marca y la eficacia mensaje-audiencia.”, expresó Laura Rapino, VP de Marketing en Danone Argentina.

"Nos entusiasma comenzar a trabajar con Danone a través del partnership con D_Studio, cuya propuesta está totalmente alineada con el modelo de agencia full-service que, para nosotros, es el presente y futuro de la comunicación. En nuestro core está el brindar soluciones end to end sumando capacidades fundamentales como estrategia, creatividad, data, medios y tecnología, todas bajo el mismo techo y trabajando de manera integrada en un mismo proceso", agregó Juan Cáceres, Managing Director de Digitas Buenos Aires.

Para acompañar esta transformación, el equipo ampliado de D_Studio está conformado por especialistas en medios, digital, contenidos y producción del lado de Danone, y por 16 profesionales desde Digitas Buenos Aires, que aportarán sus diferentes capabilities y expertise, con la creatividad como base, potenciando el funcionamiento del end to end communications integrated model y contribuyendo a los objetivos comerciales de cada marca.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos