MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.04.2022

Danone eligió a Digitas Buenos Aires como su partner creativo digital

La marca eligió a Digitas Buenos Aires para manejar la comunicación creativa digital de diez marcas de su portfolio, como Casancrem, Yogurísimo, Ser, Danette, Danonino, Serenito, Actimel, La Serenísima Clásico, Cindor y Silk.

Con la misión de ir un paso más allá y apostar a que el mindset digital se convierta en el punto de partida para el desarrollo de las campañas integrales de comunicación de sus marcas, Danone eligió a Digitas Buenos Aires como socio estratégico. La asignación se realizó a través de D_Studio, un concepto global de Danone dentro de su estructura de Marketing, que busca adaptar las estrategias de publicidad y medios a cada mercado según las necesidades y posibilidades de cada uno. Este partnership tiene como objetivo asegurar las capabilities y el expertise necesarios para desarrollar contenido efectivo con el foco puesto en la creatividad de su ecosistema digital.

El rol de la agencia será crear contenido y experiencias que ayuden a potenciar el tono y el posicionamiento estratégico integral de las marcas, tanto en sus campañas digitales como en la estrategia anual de social media.
Kantar IBOPE Media
En la búsqueda permanente de evolucionar, buscamos llevar al D_Studio al siguiente nivel. Por eso, decidimos apostar por Digitas Buenos Aires para elevar la calidad del contenido creativo y acercar a los consumidores mensajes y formatos más relevantes en base a tres pilares: una estrategia omnichannel, la amplificación de la voz de la marca y la eficacia mensaje-audiencia.”, expresó Laura Rapino, VP de Marketing en Danone Argentina.

"Nos entusiasma comenzar a trabajar con Danone a través del partnership con D_Studio, cuya propuesta está totalmente alineada con el modelo de agencia full-service que, para nosotros, es el presente y futuro de la comunicación. En nuestro core está el brindar soluciones end to end sumando capacidades fundamentales como estrategia, creatividad, data, medios y tecnología, todas bajo el mismo techo y trabajando de manera integrada en un mismo proceso", agregó Juan Cáceres, Managing Director de Digitas Buenos Aires.

Para acompañar esta transformación, el equipo ampliado de D_Studio está conformado por especialistas en medios, digital, contenidos y producción del lado de Danone, y por 16 profesionales desde Digitas Buenos Aires, que aportarán sus diferentes capabilities y expertise, con la creatividad como base, potenciando el funcionamiento del end to end communications integrated model y contribuyendo a los objetivos comerciales de cada marca.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos