MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.04.2022

Se presentó el DAYTONA Soccer Fest 2022, un festival de fútbol, música y carreras

Será la primera vez en la historia que se construya un estadio profesional en Daytona, que servirá de escenario para varios partidos de nivel internacional. Se jugará un partido de las leyendas y habrá un partido oficial de la liga femenina. El festival tendrá conciertos y variedad de atracciones para toda la familia.

Torneos, empresa dedicada a la industria del entretenimiento deportivo, presentó junto a Daytona International Speedway detalles del DAYTONA Soccer Fest, un festival de entretenimiento integral que incluirá fútbol de nivel internacional y reunirá a diferentes artistas musicales de renombre internacional en el mítico circuito automovilístico de Estados Unidos.

Será la primera vez en la historia en que se disputen partidos de fútbol en Daytona, para lo cual se construirá un estadio profesional en el interior de la pista. Uno de los grandes atractivos del evento será el Partido de las Leyendas, que contará con la participación de figuras del calibre de Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, y David Trezeguet, entre otros.
Kantar IBOPE Media


Además, se realizará un amistoso entre América de Cali y Deportivo Cali, dos de los clubes más importantes de Colombia, y un partido oficial del torneo profesional de la NWSL, la liga femenina de fútbol de Estados Unidos entre Orlando Pride y Racing Louisville FC.

La presentación se realizó este martes a través de una conferencia de prensa en el autódromo de Daytona.

“Nos enorgullece llevar nuestra trayectoria y experiencia en el mundo del deporte a esta emblemática pista como parte de nuestra expansión regional. Por primera vez en la historia, se construirá una cancha de fútbol profesional de césped natural en el infield de este icónico lugar y se disputará un partido oficial de la NWSL. Estamos muy entusiasmados con la variedad de alternativas que ofrece el evento, como el partido de las leyendas del cual participarán jugadores como Mascherano, Verón, y Trezeguet. Será una experiencia increíble”, destacó Ignacio Galarza, CEO de Torneos.
“El line-up del segundo día del Soccer Fest es impresionante y ahora tenemos un buen agregado local con el equipo del Orlando Pride”, dijo Frank Kelleher, Presidente del Daytona International Speedway. “El festival va a tener actividades para toda la familia, increíbles partidos de fútbol y una amplia variedad de entretenimiento. En el Daytona International Speedway somos conocidos por llevar adelante eventos de clase mundial y el DAYTONA Soccer fest encaja perfectamente. Va a ser una increíble celebración del fin de semana del 4 de julio”.


“Nos emociona brindar esta increíble experiencia tanto a nuestros jugadores como a nuestros seguidores. La NWSL y el fútbol femenino continúan creciendo cada día y estamos felices de ser parte de esta oportunidad histórica y de mostrar nuestro club, nuestros jugadores y nuestra liga en uno de los lugares más icónicos del deporte estadounidense. Es un honor para nosotros continuar impulsando el liderazgo del fútbol profesional femenino y motivar a nuestras jugadoras con este enfrentamiento en el Soccer Fest”, dijo Mark Wilf, Presidente del Orlando Pride.

El evento, también contará con un show de Rauw Alejandro, ganador en 2021 del premio Grammy Latino, otro de Adassa, “la princesa del reggaeton” y el rapero estadounidense Chance The Rapper. A su vez se desarrollarán pruebas en autos de carrera con pilotos profesionales, torneos de pesca y el US Open de Freestyle.

A continuación se destacan los eventos confirmados para el sábado 2 y domingo 3 de julio de 2022 en el “DAYTONA Soccer Fest”:

Sábado 2 de julio

Concierto de Rauw Alejandro y Adassa: el festival contará con un concierto principal de la sensación de la música puertorriqueña y ganador del Premio Grammy Latino, quien realizará un set completo como parte de su gira mundial. La artista latina Adassa, quien recientemente interpretó el papel de Dolores en Encanto de Disney, actuará durante el fin de semana.

El Clásico Colombiano: un partido de fútbol entre el actual Campeón Colombiano Deportivo Cali y su rival del otro lado de la ciudad América de Cali. El Clásico de Cali, también conocido como “El Clásico Vallecaucano”, es una larga tradición del fútbol colombiano que se remonta a 1931.

WFFA US Open: la Asociación Mundial de Fútbol de Estilo Libre se enorgullece de presentar el primer WFFA US Open, para desarrollar y apoyar este deporte. El evento contará con algunos de los mejores jugadores de Freestyle de todo el mundo, quienes competirán por la oportunidad de ser coronados como los campeones del Abierto de EE. UU.

Domingo 3 de julio

Partido oficial de la NWSL: por primera vez, un partido del torneo de la Liga Nacional de Fútbol Femenino se realizará en la pista de Daytona, donde se enfrentarán el Orlando Pride y Racing Louisville FC.

Concierto de Chance the Rapper: el famoso rapero norteamericano ofrecerá un set completo de sus temas originales, como parte de los conciertos que se estarán realizando durante el fin de semana en el festival.

Partido de las Leyendas: grandes jugadores de todos los tiempos de América y Europa se enfrentan cara a cara en un choque continental para todas las edades. Entre las figuras destacadas estarán Javier Mascherano, Juan Sebastián Veron, Ezequiel y David Trezeguet, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos