MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.04.2022

"Viví tu hogar", lo nuevo de Togetherwith para Casablanca

La línea de pinturas Casablanca Performance llega para proponer que vivas tu hogar. Por ello, la campaña cuenta con una pieza madre de TV para brand awareness, y 4 versiones tácticas que destacan los atributos técnicos de la gama de productos.

Con la finalidad de fortalecer el brand awareness de Casablanca, y comunicar su completa línea de productos, Togetherwith presenta la campaña "Viví tu hogar".

A partir de un intenso trabajo de planificación y la búsqueda de los insights correctos, se detectó que hoy el mundo de las tendencias en decoración del hogar pueden hacer que tu casa luzca muy bien, pero se transforme en "poco vivible". Las casas de revista son muy lindas, pero parece que nadie vive en ellas. La preocupación por tener y lucir la casa perfecta puede generar altos niveles de estrés. No tocar las paredes para no mancharlas, no usar la cocina para no ensuciar, no usar el sofá porque se mancha, no colgar cuadros para no marcar la pintura.
Kantar IBOPE Media
La línea de pinturas Casablanca Performance llega para proponer que vivas tu hogar. Que disfrutes de tu casa sin preocuparte tanto por las tendencias y los detalles, que disfrutes de los espacios con tu familia, que uses ese sillón intocable, que mojar las paredes no es un drama si tenés el producto correcto, y que podés vivir tu casa sin preocuparte tanto. Porque, de la paredes, se encarga Casablanca. Y que para cada pared, interior o exterior, la línea Performance tiene una solución.

La campaña cuenta con una pieza madre de TV para brand awareness, y 4 versiones tácticas que destacan los atributos técnicos de la gama de productos Casablanca Performance.

Lulo Calió, CCO y Partner de la agencia, se refirió al approach creativo de la campaña y sostuvo: "El proyecto se basa en un simple pero poderoso insight, que tiene que ver con el disfrute de la vivienda al máximo, y que pone al producto en el centro de la escena como aliado del cuidado del hogar".

Por su parte, desde Casablanca agregaron: "En el core de nuestra compañía está la misión de hacer del hogar un lugar maravilloso, embelleciendo y cuidando cada detalle. El trabajo desarrollado en conjunto con Togetherwith muestra de manera fresca y con ejemplos cotidianos, situaciones que todos vivimos en nuestro hogar con la premisa de dejar esas preocupaciones que nos impiden 'vivir nuestro hogar' en manos de Casablanca".

Ficha Técnica
CEO: Santiago Puiggari.
CCO: Lulo Calió.
VP Clients Operations: Martín Alonso Director de Negocios: Andrés San Emeterio. Redacción: Manuel Faes - Virginia Viera. Dirección de Arte: Soham Gallegos.
Ejecutiva de Cuentas: Florencia Dalla Via.
Jefe de Producción Audiovisual: Pollo Bustos.
Productora audiovisual: Carola Damigella.
Responsable por el Cliente: Mariana Pomponio, Agustín Urrutia, Florencia Athor, Paula Rodriguez.
Productora: Gloria Films.
Director: Nico Dyszel.
Productores Ejecutivos: ROSCA y Emiliano Ferrando.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos