MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.04.2022

"Viví tu hogar", lo nuevo de Togetherwith para Casablanca

La línea de pinturas Casablanca Performance llega para proponer que vivas tu hogar. Por ello, la campaña cuenta con una pieza madre de TV para brand awareness, y 4 versiones tácticas que destacan los atributos técnicos de la gama de productos.

Con la finalidad de fortalecer el brand awareness de Casablanca, y comunicar su completa línea de productos, Togetherwith presenta la campaña "Viví tu hogar".

A partir de un intenso trabajo de planificación y la búsqueda de los insights correctos, se detectó que hoy el mundo de las tendencias en decoración del hogar pueden hacer que tu casa luzca muy bien, pero se transforme en "poco vivible". Las casas de revista son muy lindas, pero parece que nadie vive en ellas. La preocupación por tener y lucir la casa perfecta puede generar altos niveles de estrés. No tocar las paredes para no mancharlas, no usar la cocina para no ensuciar, no usar el sofá porque se mancha, no colgar cuadros para no marcar la pintura.
Kantar IBOPE Media
La línea de pinturas Casablanca Performance llega para proponer que vivas tu hogar. Que disfrutes de tu casa sin preocuparte tanto por las tendencias y los detalles, que disfrutes de los espacios con tu familia, que uses ese sillón intocable, que mojar las paredes no es un drama si tenés el producto correcto, y que podés vivir tu casa sin preocuparte tanto. Porque, de la paredes, se encarga Casablanca. Y que para cada pared, interior o exterior, la línea Performance tiene una solución.

La campaña cuenta con una pieza madre de TV para brand awareness, y 4 versiones tácticas que destacan los atributos técnicos de la gama de productos Casablanca Performance.

Lulo Calió, CCO y Partner de la agencia, se refirió al approach creativo de la campaña y sostuvo: "El proyecto se basa en un simple pero poderoso insight, que tiene que ver con el disfrute de la vivienda al máximo, y que pone al producto en el centro de la escena como aliado del cuidado del hogar".

Por su parte, desde Casablanca agregaron: "En el core de nuestra compañía está la misión de hacer del hogar un lugar maravilloso, embelleciendo y cuidando cada detalle. El trabajo desarrollado en conjunto con Togetherwith muestra de manera fresca y con ejemplos cotidianos, situaciones que todos vivimos en nuestro hogar con la premisa de dejar esas preocupaciones que nos impiden 'vivir nuestro hogar' en manos de Casablanca".

Ficha Técnica
CEO: Santiago Puiggari.
CCO: Lulo Calió.
VP Clients Operations: Martín Alonso Director de Negocios: Andrés San Emeterio. Redacción: Manuel Faes - Virginia Viera. Dirección de Arte: Soham Gallegos.
Ejecutiva de Cuentas: Florencia Dalla Via.
Jefe de Producción Audiovisual: Pollo Bustos.
Productora audiovisual: Carola Damigella.
Responsable por el Cliente: Mariana Pomponio, Agustín Urrutia, Florencia Athor, Paula Rodriguez.
Productora: Gloria Films.
Director: Nico Dyszel.
Productores Ejecutivos: ROSCA y Emiliano Ferrando.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos