MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2022  por TOTALMEDIOS

La agencia DAVID abre oficina en Nueva York

La agencia lleva su creatividad a la capital mundial de la publicidad. La apertura de DAVID New York supone la inauguración de la sexta oficina de la agencia y la tercera en los últimos dos años. “Es un momento histórico para nosotros”, señala Fernando Musa.

Después de dos años de crecimiento constante y resultados creativos históricos, DAVID lleva su creatividad audaz y valiente a la capital mundial de la publicidad: la ciudad de Nueva York. La apertura de DAVID New York supone la inauguración de la sexta oficina de la agencia y la tercera en los últimos dos años.

"Nueva York es una ciudad simbólica en toda la industria y tiene una conexión especial con el legado de David Ogilvy, razón por la cual la llegada de DAVID a Nueva York es un momento histórico para nosotros, ya que celebramos nuestro décimo aniversario. Durante la última década, nuestra excelencia creativa en cada una de nuestras oficinas ha seguido creando una fuerte demanda de clientes nuevos y existentes. La apertura de DAVID Nueva York valida aún más el éxito de nuestra cultura, definida por la familiaridad y por estar siempre cerca de nuestros clientes", asegura Fernando Musa, fundador, socio y presidente de DAVID.
Kantar IBOPE Media
Para Pancho Cassis, socio y Chief Creative Officer Global de DAVID, "DAVID Nueva York llega en un momento muy especial. Esta agencia es única por su gente y por sus clientes y esta combinación es la que genera nuestro éxito. En estos momentos tenemos a los clientes adecuados y al talento adecuado para abrir en Nueva York, donde esperamos honrar el brillante legado de DAVID Miami y el éxito de las recientes aperturas en Madrid y Bogotá".

La inauguración de DAVID Nueva York coincide con el nombramiento de DAVID como agencia principal del TD Bank de Estados Unidos. Esta expansión también acerca a DAVID a varios clientes de larga duración incluyendo Coca Cola y AB InBev, con oficinas en la ciudad estadounidense.

DAVID Nueva York estará liderada por Luiza Prata Carvalho como Managing Director, André Toledo, que asume el cargo de Chief Creative Officer y Paula Vampre, la primera Global Chief Strategy Officer.

Luiza se unió a DAVID Miami en 2021 desde W+K Portland, donde llevaba la cuenta de Nike y trabajó para campañas tan icónicas como "Dream Crazy" y "Dream Crazier". André es uno de los Directores Creativos Ejecutivos que ayudó a Pancho Cassis a convertir DAVID Madrid en Agencia Internacional del Año para Adage en tan solo dos años y Paula Vampre es la primera Chief Strategy Officer global de DAVID y trabaja desde Estados Unidos supervisando la estrategia de las cuentas globales de las oficinas de DAVID.

DAVID, que es parte de la red creativa de Ogilvy, cuenta actualmente con seis oficinas alrededor del mundo: Nueva York, Miami, Madrid, Sao Paulo, Buenos Aires y Bogotá.

Devika Bulchandani, presidenta Global de Ogilvy y CEO de Ogilvy Norteamérica señala que "DAVID nació del espíritu pionero de David Ogilvy, tanto emprendedor como creativo. Ahora, trayendo a DAVID a Nueva York, continuamos construyendo sobre ese legado. Esta inversión estratégica representa para DAVID y para Ogilvy, y la poderosa combinación de los dos, una increíble oportunidad para aprovechar la diversidad de talento y capacidades a nivel mundial para ofrecer a nuestros clientes soluciones flexibles que generen impacto".

Después del hito sin precedentes de haberse coronado como Agencia del Año en D&AD, One Show y Clio, DAVID consiguió 29 trofeos con tan solo siete campañas en el Festival de Cannes del año pasado, incluidas Stevenage Challenge y Moldy Whopper. Además, varios de sus creativos lideraron todos los rankings profesionales, estableciendo así un nuevo estándar para la efectividad creativa, con un crecimiento de negocio de más del 50% en 2021.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

TikTok anticipa las tendencias culturales que marcarán 2026: del escapismo al “instinto único”

El informe TikTok Next 2026 identifica un cambio de paradigma en las audiencias de América Latina, con tres grandes señales de tendencia que redefinen la relación entre personas, contenidos y marcas: dosis de realidad, descubrimientos fuera de la ruta y ROI emocional. Mirá el informe completoVer más

Research

Informe de GlobalNews sobre la cobertura mediática de la detención de Nicolás Maduro

Un relevamiento de GlobalNews Group analizó la cobertura mediática generada en América Latina tras la detención de Nicolás Maduro. El informe revela cómo la elección de términos como “captura” o “secuestro” en los titulares contribuyó a construir interpretaciones opuestas del acontecimiento, evidenciando el peso del lenguaje en la formación de narrativas políticas y mediáticas a nivel regional. Ver más

Medios

YouTube anticipa una nueva etapa del entretenimiento digital para 2026

De cara a 2026, YouTube delineó sus principales prioridades estratégicas, con el objetivo de consolidar su liderazgo en el ecosistema creativo global. En un mensaje institucional, su CEO Neal Mohan destacó el rol central de los creadores, el crecimiento de la economía digital, el desarrollo responsable de la inteligencia artificial y la evolución de la experiencia audiovisual en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia: Marca: Tnt sports Soporte:

A partir de hoy jueves 22 de enero, HBO MAX y TNT SPORTS Premium transmitirán la fecha inaugural del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol 2026, el apasionante certamen que inaugura la temporada futbolística. Como siempre, TNT Sports ofrecerá su cobertura especial Matchday durante la previa y el post partido.

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Ver todos