México: ISLA y Sabritas deleitan con un musical protagonizado por sándwiches
Sabritas, junto a la agencia ISLA Ciudad de México, presenta su nueva y original campaña de Food Pairing. Dirigida por Watta Fernández de la productora Rebolucion, la campaña ya puede verse en todo México en medios y redes sociales.
Bajo el concepto "Nada mejor que un Sándwich con papas Sabritas", la campaña instala a las papas más famosas del país, como el acompañante perfecto para todo sándwich y torta en los almuerzos.
"Fue así que para demostrar esta perfecta asociación de las papas Sabritas con los almuerzos, primero debíamos capturar la atención de la audiencia más exigente de todas: los millennials. Y para eso, teníamos que lograr que la campaña conecte a nivel emocional con las nuevas generaciones.
Por este motivo, apostamos al humor y creamos una comedia musical, donde los sándwiches y tortas son los verdaderos protagonistas, e intentan como pueden, entonar la versión en español de "All by Myself", un tema de los años 70 y que décadas después hiciera famosa Celine Dion, y que hasta el día de hoy sigue sonando en la gente.",comentó Mariano Serkin Chief Strategy Officer de la agencia.
"Para esta campaña, jugamos con una de las combinaciones más populares en la gastronomía mexicana: sándwiches y tortas acompañas de papas Sabritas. Y aunque ya hemos trabajado anteriormente en esta estrategia de food pairing, nunca lo habíamos comunicado de forma tan frontal como en esta ocasión. Es una apuesta grande para invitar a nuestros consumidores a agregarle ese toque de felicidad a sus platillos que sólo nuestras papas Sabritas pueden darles", dijo Salvador Padrón, Director Senior de Marketing de la Marca.
Spoiler Alert: A lo largo del musical se puede ver a distintos sándwiches y tortas, transmitiendo su profunda tristeza por sentirse solos y sin la compañía de unas deliciosas papas Sabritas al lado.
Sin dudas esta nueva campaña de Food Pairing es la apuesta fuerte de Sabritas para sentarse definitivamente en la mesa de los almuerzos de todos los días, reservándose un lugar de privilegio en la cabecera.
La propuesta integral se completa con contenidos digitales en diversos formatos y una campaña con mensajes creados especialmente para los diferentes canales.
Ficha técnica
Anunciante: PepsiCo.
Producto: Sabritas.
Agencia: Isla Ciudad de México.
Chief Strategy Officer: Mariano Serkin.
Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau.
Director General Creativo: Mariano Gamba y Rodrigo Greco.
Head of Production: Coqui Gimenez Uriburu.
Head of Media: Victoria Clucellas.
Head of Design: Alejandro Stea.
Directores Creativos: Ignacio Jiménez y Patricio Isla.
Productora: Rebolucion.
Director: Watta Fernandez.
Director Segunda Unidad: Dante Anselmo.
DF: Alan Badan.
Productor Ejecutivo: Patrick Senger.
Productor: Ivan Lomeli.
Coordinación de Post Producción: Mariano Olivari.
Editor: Santiago Saponi.
Mezcla de Sonido: Triton Sonido.
Corrección de Color: Nadia Kahirat.
Postproducción/VFX: Bitt Animation.
On line: Bitt Animation.
Banda: Papamusic.
Responsables por Anunciante:
SVP & General Manager Savory Business Unit: Hernán Tartardini.
Director de Marca: Salvador Padrón.
Brand Mager Sr.: Tania García.
Brand Manager: Ximena Martínez.
Cordinadora Sr.: Paola Mayorga.
Cordinadora Sr.: Paola Pérez.
Consumer Insights Sr. Manager: Ixchel Gordillo.
Consumer Insights Sr Analyst: Alejandra Osorio.
Gerente de Brand Communications: Mariana Guerrero Zepeda.
Coordinador Brand Communications: Alejandro Maciel.
Productor por Anunciante:
Salomon Levy y Melissa Hernandez Vega.
Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más
La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más
En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más
La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.