MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2022  por TOTALMEDIOS

Super es la nueva agencia de Laboratorios Roche

Como primer proyecto la agencia estará a cargo del desarrollo estratégico de un roadmap y posterior campaña que le permita a Roche posicionar y visibilizar los proyectos de innovación que está impulsando la empresa en todo Latinoamérica.

Poniendo el foco en emprendedores, creadores, inventores, etc., Roche busca ayudar a potenciar ideas innovadoras en etapa germinal a través del know how de más de 100 años de experiencia, con el objetivo de brindar soluciones disruptivas a los problemas que la sociedad encuentra hoy y puede encontrar en el futuro.

Al respecto, Mariano Mataloni, Executive Chairman y Socio Fundador de Super, expresó: "Estamos felices de sumarnos a este proyecto. Compartimos con Roche la filosofía de que un futuro mejor para todos va a llegar de la mano de la innovación y, sobre todo, de acompañar a los creadores y startups en su proceso de crecimiento".
Kantar IBOPE Media
SUPER desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región como Mercado Libre, PepsiCo, Unilever, Nokia, Jokr, entre otras. Además cuenta con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ADEPA presentó su informe semestral de Libertad de Prensa: "La democracia y la libertad requieren del diálogo"

El documento fue leído por Daniel Dessein, presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, y advierte sobre los desafíos que enfrenta el periodismo en un contexto de polarización, fragmentación y tensiones entre el poder público y la prensa.
Ver más

Medios

Elizabeth Vernaci y Lizy Tagliani concluyen sus ciclos en Pop 101.5

El Grupo Indalo emitió un comunicado donde anunció el cierre de una etapa en su programación matutina y despidió a ambas conductoras destacando su huella en el aire, el vínculo construido con la audiencia y la posibilidad de futuros proyectos en común. Ver más

Agencias

VML Argentina participa de LÍDERAS en Creatividad y Tecnología

La agencia anunció la edición 2026 de LÍDERAS. Antonella Frangi, Directora Creativa de VML para Argentina, es parte del programa que visibiliza mujeres talentosas y genera espacios en los que puedan desarrollarse exitosamente.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos