MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2022

Volmedia amplía su oferta de espacios de alto impacto en la estación Retiro

A partir de mayo, la empresa de vía pública sumará a su parque seis nuevos Súper Espacios en los andenes de la estación, acompañando así las obras de renovación del tendido de vías que permitirá contar con más servicios disponibles para mejorar la calidad de viaje de los usuarios.

Estos nuevos elementos, de 50m2 cada uno, les darán a los anunciantes la posibilidad de estar presentes en una de las terminales más importantes -Retiro es la cabecera del FFCC Mitre, línea que transporta mensualmente a más de 5.170.000 de pasajeros- e imponentes de la cuidad, fue declarada Monumento Histórico Nacional en el año 1997.

VER MEDIAKIT DEL MEDIO

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos