MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2022

Media.Monks presenta su nueva junta directiva en Argentina

Esta nueva estructura, que desafía el típico rol del Country Manager, posiciona a los expertos de cada disciplina al frente de sus operaciones, con el objetivo de conectar al talento de forma eficiente. Lo integran Fabricio Mouzo, Mauro Giordano y Eugenia Massochi.

Como parte de un cambio de liderazgo a lo largo de toda América Latina, Media.Monks presenta su nueva junta directiva en Argentina. Esta nueva estructura, que desafía el típico rol del Country Manager, posiciona a los expertos y expertas locales de cada disciplina al frente de sus operaciones, con el objetivo de conectar al talento de forma más eficiente.

Fabricio Mouzo, quien cumplía anteriormente el rol de Director de Operaciones para LATAM, asumirá el cargo de Managing Director en Argentina, donde trabajará mano a mano con Agustín Berro, SVP Content & Regional Account Lead; Mauro Giordano, VP Data; Guillermo Morgan, SVP de Servicios Tecnológicos LATAM; Eugenia Massochi, Directora de Delivery; Ian Carrigan, Director de Diseño; Lucila Tarrico, Directora de Talent Discovery; Alejandra Tornadu, Directora de Finanzas; Diego Gómez, Director de IT; Germán Muller, Director de Data Operations; Daniela Ferrer, VP de Operaciones, y Estefanía Calderón, Directora de People. A través de esta nueva estructura, unirán las diferentes áreas de especialización para brindar un servicio holístico.
Kantar IBOPE Media
"BA.Monks cuenta con los mejores profesionales creativos y de medios de la industria, conceptualizando, produciendo y elaborando estrategias para marcas locales e internacionales", dice Mouzo. "En los últimos años, el equipo se ha convertido en uno de los más grandes de Media.Monks a nivel global, y planeamos seguir creciendo. Con esta nueva estructura, buscamos respaldar ese grupo de talentos en expansión, y beneficiar a nuestros clientes con un acceso sencillo y continuo a los y las mejores profesionales".

La nueva estructura también contempla a Estefanía Calderón como Directora de People, un papel clave en la búsqueda de construir una cultura sólida y atraer al mejor talento digital. "Latinoamérica, y especialmente Argentina, es la región líder en términos de talento. De las más de 8.400 personas trabajando en 33 países, alrededor del 40% están en LATAM. Tenemos la suerte de contar con grandes profesionales en tecnología, datos y creatividad, y estamos ansiosos por seguir sumando nuevos talentos a nuestro equipo".

Previo a este cambio de estructura, Media.Monks operaba en Buenos Aires bajo el liderazgo de Sebastián Caramés, quien ahora asume el rol regional de Co-Executive Director para LATAM, junto con Ignacio Liaudat. Apuntando representantes de diferentes capacidades en la junta directiva, Media.Monks tiene como objetivo eliminar obstáculos innecesarios al conectar las marcas con la amplia gama de servicios que necesitan para mantenerse relevantes en el mundo digital.

"Teniendo en cuenta lo que depara el futuro de la virtualización, estoy convencido de que las marcas necesitan un socio que pueda respaldarlas durante todo el customer journey, y esta es la forma más efectiva de garantizarlo," explica Caramés. "Estamos consolidando nuestros esfuerzos en contenido, datos y medios digitales y servicios de tecnología, poniendo a nuestros expertos al frente, facilitando la colaboración y promoviendo la innovación".

El equipo de Media.Monks en Buenos Aires es conocido por producir trabajos para múltiples marcas internacionales, tanto a nivel local como global. En este sentido se destacan trabajos realizados con Mondelez, Netflix, Spotify, Mercado Libre, L'Oréal entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos