MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2022  por TOTALMEDIOS

Star+ estrena "Lo que no sabías del humor argentino"

El 25 de mayo llega una nueva serie de seis episodios que recorre y analiza con mucho humor por qué y de qué nos reimos los argentinos. Se trata de un stand-up de Migue Granados que provocará carcajadas a través de material de archivo y entrevistas.

El 25 de mayo llega en exclusiva a Star+ "Lo que no sabías del humor argentino", una nueva serie documental producida por National Geographic Original Productions y realizada por Non Stop y Nippur Media, que, a lo largo de seis episodios, a través de un monólogo a cargo del actor y humorista Migue Granados ("ESPN Playroom") que sirve de hilo conductor, se propone responder qué hace reír a los argentinos.

Voces de expertos y periodistas como Alejandro Dolina, Cristian Palacios, Tomás Várnagy, José Eduardo Abadi, Santiago Varela, Juan Di Natale, Pedro Saborido, y Daniel Datola, entre otros, suman un valioso aporte, mientras el material de archivo que abarca el trabajo de íconos como Niní Marshall, Alberto Olmedo, Les Luthiers y Enrique Pinti, es un imperdible, y a la vez divertido, viaje en el tiempo a los momentos más recordados del humor nacional.
Kantar IBOPE Media
Referentes del humor nacional como Guillermo Francella, Adrián Suar, Florencia Peña, Fátima Flórez, Martín Bossi, Alfredo Casero, Pablo Granados, Sebastián Wainraich, Malena Pichot, Freddy Villareal, Soy Rada, Ariel Tarico, Roberto Moldavsky, José María Listorti, Malena Guinzburg, Diego Capusotto, Carlos López Puccio Adrian Lakerman, Natalia Carulias y Grego Rossello, entre otros, buscan responder para qué sirve el humor, al tiempo que revelan sus fórmulas para hacer reír. A su vez, discuten la naturaleza transgresora del humor y recuerdan sketches que hoy serían "cancelados", al tiempo que analizan los momentos clave del humor político en Argentina y su rol en la sociedad. Mientras analizan los diversos temas vinculados, las figuras también revelan anécdotas inéditas y curiosidades sobre su trabajo como comediantes. Por su parte, el impacto de las redes sociales en el humor también es abordado, para luego reflexionar sobre el presente del humor y sobre qué nos hará reír en el futuro.

"Lo que no sabías del humor argentino" contará con versiones locales para México y Brasil que llegarán también de forma exclusiva a Star+.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos