MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2022  por TOTALMEDIOS

Star+ estrena "Lo que no sabías del humor argentino"

El 25 de mayo llega una nueva serie de seis episodios que recorre y analiza con mucho humor por qué y de qué nos reimos los argentinos. Se trata de un stand-up de Migue Granados que provocará carcajadas a través de material de archivo y entrevistas.

El 25 de mayo llega en exclusiva a Star+ "Lo que no sabías del humor argentino", una nueva serie documental producida por National Geographic Original Productions y realizada por Non Stop y Nippur Media, que, a lo largo de seis episodios, a través de un monólogo a cargo del actor y humorista Migue Granados ("ESPN Playroom") que sirve de hilo conductor, se propone responder qué hace reír a los argentinos.

Voces de expertos y periodistas como Alejandro Dolina, Cristian Palacios, Tomás Várnagy, José Eduardo Abadi, Santiago Varela, Juan Di Natale, Pedro Saborido, y Daniel Datola, entre otros, suman un valioso aporte, mientras el material de archivo que abarca el trabajo de íconos como Niní Marshall, Alberto Olmedo, Les Luthiers y Enrique Pinti, es un imperdible, y a la vez divertido, viaje en el tiempo a los momentos más recordados del humor nacional.
Kantar IBOPE Media
Referentes del humor nacional como Guillermo Francella, Adrián Suar, Florencia Peña, Fátima Flórez, Martín Bossi, Alfredo Casero, Pablo Granados, Sebastián Wainraich, Malena Pichot, Freddy Villareal, Soy Rada, Ariel Tarico, Roberto Moldavsky, José María Listorti, Malena Guinzburg, Diego Capusotto, Carlos López Puccio Adrian Lakerman, Natalia Carulias y Grego Rossello, entre otros, buscan responder para qué sirve el humor, al tiempo que revelan sus fórmulas para hacer reír. A su vez, discuten la naturaleza transgresora del humor y recuerdan sketches que hoy serían "cancelados", al tiempo que analizan los momentos clave del humor político en Argentina y su rol en la sociedad. Mientras analizan los diversos temas vinculados, las figuras también revelan anécdotas inéditas y curiosidades sobre su trabajo como comediantes. Por su parte, el impacto de las redes sociales en el humor también es abordado, para luego reflexionar sobre el presente del humor y sobre qué nos hará reír en el futuro.

"Lo que no sabías del humor argentino" contará con versiones locales para México y Brasil que llegarán también de forma exclusiva a Star+.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos