MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2022  por TOTALMEDIOS

Star+ estrena "Lo que no sabías del humor argentino"

El 25 de mayo llega una nueva serie de seis episodios que recorre y analiza con mucho humor por qué y de qué nos reimos los argentinos. Se trata de un stand-up de Migue Granados que provocará carcajadas a través de material de archivo y entrevistas.

El 25 de mayo llega en exclusiva a Star+ "Lo que no sabías del humor argentino", una nueva serie documental producida por National Geographic Original Productions y realizada por Non Stop y Nippur Media, que, a lo largo de seis episodios, a través de un monólogo a cargo del actor y humorista Migue Granados ("ESPN Playroom") que sirve de hilo conductor, se propone responder qué hace reír a los argentinos.

Voces de expertos y periodistas como Alejandro Dolina, Cristian Palacios, Tomás Várnagy, José Eduardo Abadi, Santiago Varela, Juan Di Natale, Pedro Saborido, y Daniel Datola, entre otros, suman un valioso aporte, mientras el material de archivo que abarca el trabajo de íconos como Niní Marshall, Alberto Olmedo, Les Luthiers y Enrique Pinti, es un imperdible, y a la vez divertido, viaje en el tiempo a los momentos más recordados del humor nacional.
Kantar IBOPE Media
Referentes del humor nacional como Guillermo Francella, Adrián Suar, Florencia Peña, Fátima Flórez, Martín Bossi, Alfredo Casero, Pablo Granados, Sebastián Wainraich, Malena Pichot, Freddy Villareal, Soy Rada, Ariel Tarico, Roberto Moldavsky, José María Listorti, Malena Guinzburg, Diego Capusotto, Carlos López Puccio Adrian Lakerman, Natalia Carulias y Grego Rossello, entre otros, buscan responder para qué sirve el humor, al tiempo que revelan sus fórmulas para hacer reír. A su vez, discuten la naturaleza transgresora del humor y recuerdan sketches que hoy serían "cancelados", al tiempo que analizan los momentos clave del humor político en Argentina y su rol en la sociedad. Mientras analizan los diversos temas vinculados, las figuras también revelan anécdotas inéditas y curiosidades sobre su trabajo como comediantes. Por su parte, el impacto de las redes sociales en el humor también es abordado, para luego reflexionar sobre el presente del humor y sobre qué nos hará reír en el futuro.

"Lo que no sabías del humor argentino" contará con versiones locales para México y Brasil que llegarán también de forma exclusiva a Star+.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos