MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo Business Growth Director en Hogarth Argentina

Con una trayectoria de 20 años en la industria del marketing, publicidad y medios, Nicolás Robles asume la posición de Business Growth Director de Hogarth Argentina.

Con este rol, Nicolás será responsable de sumar su visión innovadora y generar estrategias de negocios con el foco puesto en el crecimiento y desarrollo de clientes actuales y prospects.

“Estamos muy felices con la llegada de Nicolás al equipo. Estamos seguras de que con su vasta experiencia en la industria y su expertise en medios y en el mundo digital será una gran contribución de cara al proceso de crecimiento por que el que estamos atravesando desde hace ya dos años y que se sigue consolidando para este año”, afirmaron María Elena Eduardo, Managing Director de Hogarth Argentina. y Leticia Simón, Directora de Operaciones.
Kantar IBOPE Media
Por su lado, Nicolás agregó: “Es un placer sumarme a este equipo con personas tan talentosas de las cuales espero aprender muchísimo. Así mismo, espero poder aportar mi mirada general del negocio y sumar valor a nuestros clientes”.

El recorrido de Nicolás incluye pasos por IMS, OMD/Tribal, Midios, Brand Connection, Grupo Alternativa y Musimundo, entre otras empresas donde tuvo roles como Planificador Digital, Director Digital, Country Manager, hasta su última posición en La Nación como Gerente de Desarrollo Comercial Digital.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos