MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo Business Growth Director en Hogarth Argentina

Con una trayectoria de 20 años en la industria del marketing, publicidad y medios, Nicolás Robles asume la posición de Business Growth Director de Hogarth Argentina.

Con este rol, Nicolás será responsable de sumar su visión innovadora y generar estrategias de negocios con el foco puesto en el crecimiento y desarrollo de clientes actuales y prospects.

“Estamos muy felices con la llegada de Nicolás al equipo. Estamos seguras de que con su vasta experiencia en la industria y su expertise en medios y en el mundo digital será una gran contribución de cara al proceso de crecimiento por que el que estamos atravesando desde hace ya dos años y que se sigue consolidando para este año”, afirmaron María Elena Eduardo, Managing Director de Hogarth Argentina. y Leticia Simón, Directora de Operaciones.
Kantar IBOPE Media
Por su lado, Nicolás agregó: “Es un placer sumarme a este equipo con personas tan talentosas de las cuales espero aprender muchísimo. Así mismo, espero poder aportar mi mirada general del negocio y sumar valor a nuestros clientes”.

El recorrido de Nicolás incluye pasos por IMS, OMD/Tribal, Midios, Brand Connection, Grupo Alternativa y Musimundo, entre otras empresas donde tuvo roles como Planificador Digital, Director Digital, Country Manager, hasta su última posición en La Nación como Gerente de Desarrollo Comercial Digital.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos