MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2022  por TOTALMEDIOS

María José Ezquerra es promovida a CEO de Havas Group en Argentina

Havas Group Argentina inició una nueva etapa de transformación estratégica, en favor de consolidarse bajo el concepto de Havas Village. Para continuar su consolidación, Jorge Percovich -CEO de Havas Group América Latina- anunció el nombramiento de María José Ezquerra como nueva CEO de Argentina.

Ezquerra reportará de manera directa a Percovich, y tendrá la misión de liderar las iniciativas que sigan impulsando la integración de la compañía, su evolución y posicionamiento líder en el mercado argentino.

María José Ezquerra es una destacada profesional Argentina dentro del negocio de la comunicación, con más de 20 años de experiencia y exitosas gestiones en pilares clave de la industria como son el servicio a clientes, la transformación digital y la estrategia de comunicación. 'Majo', como la conocen todos, lleva un largo recorrido en el Grupo Havas, habiéndose desempeñado hasta ahora, como COO de Havas Group en América Latina.
Kantar IBOPE Media
Su trayectoria profesional, se extiende más allá del mercado argentino y latinoamericano, habiendo desempeñado funciones en Norteamérica y recientemente a nivel global, contando con responsabilidades como la expansión y desarrollo de las compañías que ha liderado, así como de su correcto funcionamiento operativo y evolución en el modelo de negocio.

Ramiro Castillo, que durante 24 años lidero el Grupo Havas en Argentina desde su fundación, dejará la función de CEO de Havas Argentina, el próximo 30 de junio y asumirá el rol de Presidente del Grupo en el país. La compañía le agradece enormemente por los años y pasión dedicada a este proyecto, por su continuo liderazgo y visión de negocio. Confiados en que en este nuevo rol Ramiro continuará aportando su conocimiento y experiencia en el mercado.

Para Jorge Percovich, CEO de Havas Group América Latina, la incorporación de Majo al equipo de Argentina, además de ser una decisión estratégica para el grupo, pone de manifiesto la continuidad de una visión de integración, basada en la colaboración, fortalecida por una apuesta al desarrollo del talento y establecimiento de nuevos horizontes. Al mismo tiempo, refrendamos nuestra visión por ser la agencia global líder en la creación de conexiones significativas entre personas y marcas, a través de la creatividad, los medios y la innovación.

María José Ezquerra comentó sobre esta nueva etapa "Estoy muy entusiasmada con este desafío, formar parte del equipo de Argentina es un paso que se siente muy natural para mi ya que comencé mi carrera aquí hace 20 años, y desde mi rol regional, he estado siempre cerca de este grupo de personas a quienes admiro profundamente. Argentina es un país con una riqueza de talento y capacidad ilimitada, mi ambición es colaborar no solo para que el éxito del negocio continúe y sigamos siendo los mejores socios estratégicos para nuestros clientes, medios e industria, sino para que Argentina sea un referente de excelencia a nivel global"


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos