MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.04.2022

Mastercard nombra nuevo Country Manager para Argentina y Uruguay

Mastercard anunció el nombramiento de Federico Cofman como Country Manager para Argentina y Uruguay. El ejecutivo se incorporará a la organización a partir del 9 de mayo y reportará a Agustín Beccar Varela, presidente de Mastercard Cono Sur.

En este puesto, Cofman será responsable de impulsar el crecimiento de los mercados de Argentina y Uruguay, así como también de abordar iniciativas de nuevos negocios con énfasis en el desarrollo de segmentos, soluciones y servicios. En su rol, estará enfocado en consolidar equipos competitivos y fortalecer una cultura de trabajo colaborativa e inclusiva.

“La incorporación de Federico será un gran impulso para el crecimiento y cumplimiento de nuestros objetivos en dos mercados con mucho potencial por explorar. Su experiencia en la industria y en la gestión de talentos serán claves para acompañar los esfuerzos tendientes a diversificar el negocio y ofrecer soluciones relevantes y valoradas a los clientes”, dijo Agustin Beccar Varela, presidente de Mastercard Cono Sur.
Kantar IBOPE Media
Previo a su nombramiento, Federico fue CEO de Payway, donde estuvo a cargo de liderar la estrategia y los resultados de la compañía. Anteriormente, se desempeñó en distintas posiciones dentro de Prisma Medios de Pago como líder del negocio de Adquirencia y director de Ventas de Adquirencia, Emisión y Payfacts. Previamente ocupó diversos cargos en Mercado Libre, incluyendo el de jefe de Operaciones Regionales para LATAM y jefe de Ventas y BizDev para Argentina y el resto de LATAM.

Al referirse a su nombramiento, Cofman dijo: "Estoy muy contento de unirme al equipo de Mastercard. Sin dudas asumir este rol es un gran desafío y tengo grandes deseos de aportar mi experiencia para seguir contribuyendo al excelente trabajo que se viene llevando adelante en Argentina y Uruguay”.

Federico Cofman es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires y tiene un Executive MBA por el IAE Business School.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos