MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2022

Mastercard nombra nuevo Country Manager para Argentina y Uruguay

Mastercard anunció el nombramiento de Federico Cofman como Country Manager para Argentina y Uruguay. El ejecutivo se incorporará a la organización a partir del 9 de mayo y reportará a Agustín Beccar Varela, presidente de Mastercard Cono Sur.

En este puesto, Cofman será responsable de impulsar el crecimiento de los mercados de Argentina y Uruguay, así como también de abordar iniciativas de nuevos negocios con énfasis en el desarrollo de segmentos, soluciones y servicios. En su rol, estará enfocado en consolidar equipos competitivos y fortalecer una cultura de trabajo colaborativa e inclusiva.

“La incorporación de Federico será un gran impulso para el crecimiento y cumplimiento de nuestros objetivos en dos mercados con mucho potencial por explorar. Su experiencia en la industria y en la gestión de talentos serán claves para acompañar los esfuerzos tendientes a diversificar el negocio y ofrecer soluciones relevantes y valoradas a los clientes”, dijo Agustin Beccar Varela, presidente de Mastercard Cono Sur.
Kantar IBOPE Media
Previo a su nombramiento, Federico fue CEO de Payway, donde estuvo a cargo de liderar la estrategia y los resultados de la compañía. Anteriormente, se desempeñó en distintas posiciones dentro de Prisma Medios de Pago como líder del negocio de Adquirencia y director de Ventas de Adquirencia, Emisión y Payfacts. Previamente ocupó diversos cargos en Mercado Libre, incluyendo el de jefe de Operaciones Regionales para LATAM y jefe de Ventas y BizDev para Argentina y el resto de LATAM.

Al referirse a su nombramiento, Cofman dijo: "Estoy muy contento de unirme al equipo de Mastercard. Sin dudas asumir este rol es un gran desafío y tengo grandes deseos de aportar mi experiencia para seguir contribuyendo al excelente trabajo que se viene llevando adelante en Argentina y Uruguay”.

Federico Cofman es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires y tiene un Executive MBA por el IAE Business School.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Brahma y Bermuda impulsaron activaciones de marca en la Costa Atlántica

Brahma desembarcó en la Costa Atlántica junto a Bermuda con la campaña "Sed de Brahma". Con presencia en paradores y como main sponsor de distintas fiestas, la marca consolidó su protagonismo en la temporada de verano con activaciones innovadoras para los veraneantes. Ver más

Campañas

Veralab y Dentsu Creative redefinen la belleza con una nueva campaña

Veralab y Dentsu Creative Italy presentaron "Perfectamente Imperfecta", una campaña que desafía los estándares tradicionales de belleza y celebra la autenticidad. Estrenada en el Festival de Sanremo 2025, esta iniciativa busca redefinir la percepción de la piel, destacando que las imperfecciones son parte esencial de quienes somos.  Ver más

Campañas

Verisure presenta su nueva campaña “Salí sin preocupaciones”

La compañía de seguridad de alarmas inteligentes para hogares y comercios se ajusta a las necesidades de las personas y comunica que es posible disfrutar fuera del hogar, sin temores de lo que podría pasar, porque este queda protegido por especialistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Perfectamente imperfecta

Agencia: Dentsu creative Marca: Veralab Soporte:

Veralab y Dentsu Creative Italy presentaron "Perfectamente Imperfecta", una campaña que desafía los estándares tradicionales de belleza y celebra la autenticidad. Estrenada en el Festival de Sanremo 2025, esta iniciativa busca redefinir la percepción de la piel, destacando que las imperfecciones son parte esencial de quienes somos. 

"Salí sin preocupaciones"

Agencia: Jacarandá

Marca: Verisure

Soporte:

"Costumbres Argentinas"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv, vp, radios, digital

"0.0 Reasons Needed"

Agencia:

Marca: Heineken

Soporte:

Chevrolet 100 años de Brasil

Agencia: Wmccann

Marca: Chevrolet

Soporte: Tv, digital

Ver todos