MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2022  por TOTALMEDIOS

“Toc”, la nueva campaña de BB Agencia para Cif Bioactive

Utilizando el recurso del humor, la campaña trabaja sobre el trastorno que produce como síntoma el repetir muchas veces compulsivamente un mismo acto. La acción incluye TV, Radio, Redes Sociales, Medios Digitales y PDV.

La nueva campaña de la filial uruguaya de BB Agencia realizada para el nuevo CIF BIOACTIVE que incluye TV, Radio, Redes Sociales, Medios Digitales y PDV.

Utilizando el recurso del humor y bajo el nombre de "TOC", la campaña trabaja justamente sobre el trastorno que produce como síntoma el repetir muchas veces compulsivamente un mismo acto, en este caso, exagerando el movimiento del brazo que se realiza a la hora de lavar los platos con el detergente de siempre, en vez de utilizar el nuevo Cif con tecnología Bioactive que desengrasa sin tener que recargar, recargar y recargar la esponja.
Kantar IBOPE Media
Filmado en diferentes locaciones de Montevideo por Poncho Films.


 
Ficha técnica
Cliente: Unilever Uruguay
Agencia creativa: BB agencia
Marketing cliente: Fabiana Sosa y Juan Pablo Guerrero
Directores Creativos: Tomas Balduzzi y Ricky Bianchi
Equipo Creativo: Fer Castañares, Andres Costo\a, Facundo Losada
Directora de Cuentas: Andrea Pisarev
Productora: Poncho Film
Director: Guillermo Peluffo
Producción: Ana Laura Minetti



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liebre suma tres nuevos clientes en lo que va del año

Bajo la premisa de construir relevancia, la agencia asume la comunicación de distrito Dakota, Cippec y Sandra Marzzan. Para Diego De Pedro, DGC de la agencia, estas incorporaciones validan la capacidad del equipo para operar bajo distintos enfoques.
Ver más

Medios

Meta: Llega una nueva era de descubrimiento de productos impulsada por IA y los creadores

Meta presenta nuevas soluciones impulsadas por IA para ayudar a las marcas a captar atención y convertirla en acción en un entorno cada vez más desafiante. Las herramientas apuntan a integrar creatividad, cultura y performance. Ver más

Campañas

Rotundo Media Group desarrolla la nueva campaña de Tascani con Martín Seefeld

La propuesta creativa, fotografiada por Sebastián Faena y con dirección creativa de Aníbal Camaute, explora la dualidad de la identidad masculina a través de una estética minimalista basada en reflejos, contrastes y silencios visuales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos