MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2022  por TOTALMEDIOS

Venue Brand Experience realizó la presentación de Nissan Frontier en Iguazú

La compañía de marketing de experiencias realizó la presentación de la nueva Nissan Frontier en las Cataratas del Iguazú. El mega evento duró una semana y generó un alto impacto.

Durante casi un mes, personal de Venue se trasladó a Misiones donde montó una mini ciudad para albergar y agasajar desde el 3 al 10 de abril, a la plana directiva regional y global de la automotriz y a más de 180 periodistas especializados de Argentina y Brasil.

A lo largo de más de 6 meses ambas compañías trabajaron en conjunto para diseñar el lanzamiento de la nueva Nissan Frontier. El resultado fue una experiencia inmersiva secuencial de tres etapas. En la primera, el público ingresó a un túnel donde se recreó el proceso de fabricación de la Nissan Frontier tal cual se realiza en la planta. La segunda fue la fase de develación donde se presentó en 360° a la camioneta con una perfecta sincronía entre luces, audio y video con juegos de láser y columnas LED y en la tercera instancia se realizó un foro para hablar de las virtudes de la camioneta.
Kantar IBOPE Media


"Nuestro objetivo fue altamente superado gracias al profesionalismo y compromiso de un equipo de trabajo de más 350 personas de Venue Brand Experience y nuestros partners.. Producimos experiencias de marca memorables porque pensamos como marketers y ejecutamos como los mejores productores, agregando valor en cada detalle", contó Matías Kaplan, CEO de Venue Brand Experience

Tanto la prensa como los invitados tuvieron la oportunidad de probar la nueva Frontier en los más variados terrenos, en un test drive de larga duración con más de 80 vehículos, una cantidad pocas veces vista en un evento. Además de la presentación de la nueva versión del vehículo más vendido de la marca en el país se realizaron anuncios respecto de los planes de negocio de la automotriz japonesa en la región.




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos