MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2022  por TOTALMEDIOS

Venue Brand Experience realizó la presentación de Nissan Frontier en Iguazú

La compañía de marketing de experiencias realizó la presentación de la nueva Nissan Frontier en las Cataratas del Iguazú. El mega evento duró una semana y generó un alto impacto.

Durante casi un mes, personal de Venue se trasladó a Misiones donde montó una mini ciudad para albergar y agasajar desde el 3 al 10 de abril, a la plana directiva regional y global de la automotriz y a más de 180 periodistas especializados de Argentina y Brasil.

A lo largo de más de 6 meses ambas compañías trabajaron en conjunto para diseñar el lanzamiento de la nueva Nissan Frontier. El resultado fue una experiencia inmersiva secuencial de tres etapas. En la primera, el público ingresó a un túnel donde se recreó el proceso de fabricación de la Nissan Frontier tal cual se realiza en la planta. La segunda fue la fase de develación donde se presentó en 360° a la camioneta con una perfecta sincronía entre luces, audio y video con juegos de láser y columnas LED y en la tercera instancia se realizó un foro para hablar de las virtudes de la camioneta.
Kantar IBOPE Media


"Nuestro objetivo fue altamente superado gracias al profesionalismo y compromiso de un equipo de trabajo de más 350 personas de Venue Brand Experience y nuestros partners.. Producimos experiencias de marca memorables porque pensamos como marketers y ejecutamos como los mejores productores, agregando valor en cada detalle", contó Matías Kaplan, CEO de Venue Brand Experience

Tanto la prensa como los invitados tuvieron la oportunidad de probar la nueva Frontier en los más variados terrenos, en un test drive de larga duración con más de 80 vehículos, una cantidad pocas veces vista en un evento. Además de la presentación de la nueva versión del vehículo más vendido de la marca en el país se realizaron anuncios respecto de los planes de negocio de la automotriz japonesa en la región.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos