MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2022  por TOTALMEDIOS

Room23 dice "Presente" en la nueva campaña para Ayudín y Clorox

La agencia acompañó el desarrollo integral de la nueva campaña de Ayudín y Clorox “Presente” para colaborar con la limpieza y desinfección de escuelas en Argentina y Chile. Se generaron distintas alianzas en ambos países para la campaña.

La agencia Room23 acompañó el desarrollo integral de la nueva campaña de Ayudín y Clorox “Presente” para colaborar con la limpieza y desinfección de escuelas en Argentina y Chile.

Partiendo del insight sobre la dificultad de la presencialidad y escolaridad en las escuelas durante la pandemia y el desafío de la vuelta a clases post cuarentena estricta, se generaron distintas alianzas en ambos países que permitieron llevar a cabo el objetivo de generar un impacto positivo en las aulas.
Kantar IBOPE Media
“Si existe un lugar donde se escribe el futuro es, sin dudas, en las escuelas. Estamos convencidos que esas escuelas son el mejor lugar para aportar nuestro granito de arena. Y por eso, desde Ayudín®, queremos que cada día más chicos y chicas puedan volver a clases de la mejor manera, ayudando a la mayor cantidad de escuelas posibles a estar más limpias, desinfectadas y protegidas, para que más alumnos puedan desarrollarse y tener las mismas oportunidades”, expresó Claudio Yakimovsky, Director de Marketing de Clorox Argentina.

En Argentina, Ayudín®, Fundación Ruta 40 y Fundación Andreani se unieron para desinfectar 200 escuelas públicas primarias a lo largo de la Ruta 40 durante todo el año escolar. En el caso de Chile, la Cruz Roja chilena se unió a Clorox para comprometerse con la limpieza de escuelas contribuyendo a generar las condiciones necesarias para la presencialidad.

"Siempre es gratificante trabajar con marcas con un propósito claro como lo son Ayudín/Clorox, porque nos permiten utilizar la creatividad para desarrollar acciones concretas, que realmente signifiquen un aporte importante para los consumidores, y, en este caso, para cientos de chicas y chicos que tendrán sus aulas en las mejores condiciones durante todo el año escolar" , Gustavo “Pep” Méndez Antonetti, DGC de Room23

“La campaña Presente hace referencia a que cuando un chico dice PRESENTE en un aula, podemos atrevernos a soñar con un futuro mejor. El objetivo es colaborar con la presencialidad, para que más chicos puedan adquirir las herramientas necesarias para progresar en la vida”, afirmó Paula Torres Carbonell, Directora Ejecutiva de Fundación Ruta 40.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos