MENU
Canal 26
Buscar Noticias
25.04.2022

Zanella crece en Córdoba con la inauguración de un nuevo concesionario

El nuevo concesionario de la marca está ubicado en Av. Gral. Paz 540, una zona estratégica de la capital cordobesa y cuenta con un moderno local de más de 160 metros cuadrados.

Zanella, compañía líder en la comercialización y fabricación de motovehículos, continúa fortaleciendo su presencia en el mercado con la apertura de una tienda exclusiva en la Ciudad de Córdoba. El nuevo concesionario está ubicado en Av. Gral. Paz 540, una zona estratégica de la capital y cuenta con un moderno local de más de 160 metros cuadrados. Esta nueva apertura está alineada a la estrategia nacional de crecimiento y modernización de su red de concesionarios, y fue desarrollada bajo el incremento sostenido de patentamiento en la provincia de Córdoba propulsado, principalmente, por sus modelos urbanos, como la exitosa y reconocida ZB 110 LT y RT, junto a otros modelos ON OFF (ZR 150 LT y ZR 150 OHC), STREET (RX 150 Z7) y SCOOTER (Exclusive y Cruiser).


Kantar IBOPE Media
La nueva tienda exclusiva cuenta con un amplio salón de ventas donde exhibe el line up completo de Zanella, entre los que se destacan sus últimos lanzamientos como, así también, todos los modelos del segmento Utilitarios y Custom, además de las motos más solicitadas por los cordobeses. Por otro lado, el local dispone de un taller y un sector de repuestos y accesorios para las unidades de la marca.

“Córdoba es para nosotros una provincia de gran importancia, de hecho, este año estuvimos presentes en Cosquin Folklore y en Cosquin Cuarteto, en donde empoderamos juntos el 'SOMOS ARGENTINA' bajo una de las pasiones que todos tenemos: la música. Sin dudas, esta inauguración es un nuevo paso en la expansión de Zanella en Córdoba y una manera de consolidar nuestra relación con los clientes”, comentó el Brand Manager de Zanella Hnos., Elías Cobelo.



En este nuevo punto de venta los visitantes serán atendidos por personal capacitado por empresa, quienes brindarán la mejor experiencia respecto al asesoramiento comercial y al servicio de post venta.
www.humanconnectionsmedia.com
Zanella mantiene vigente, como desde sus comienzos, su dedicación por brindar seguridad, excelencia en sus prestaciones y experiencias óptimas a los usuarios, demostrando su responsabilidad, compromiso y sus valores de familia y tradición. De esta manera, la marca continúa con su plan de expansión delineado para este año con el firme objetivo de llegar a más provincias argentinas y ampliar su red de concesionarios.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos