MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2022  por TOTALMEDIOS

Centro de Pinturerías se renueva

El 2021 terminó con 210 locales distribuidos en 19 provincias del país. En los últimos 5 años experimentó un crecimiento de un 38% en la cantidad de aperturas rankeando en el Top 10 de empresas franquiciantes.

La tradicional cadena de franquicias cambia su nombre, su identidad y tagline para adaptarse a las necesidades y expectativas de su cliente. Centro Pinturerías viene trabajando en una metodología que incorpora al cliente en el centro del negocio. Y los resultados saltan a la vista. El 2021 ha sido un gran año de expansión para la cadena y arranca el 2022 con un plan igual o incluso más ambicioso. Todo ello lo acompaña con una nueva apuesta que da respuesta a la correcta implementación de su estrategia.

La denominación de marca anterior “Pinturerías Del Centro”, hacía referencia a los orígenes de los primeros locales ubicados en “el centro” de la ciudad de Buenos Aires. Con el paso del tiempo, y el crecimiento de la franquicia a distintos puntos del país, y a futuro en la región, resultaba confuso el nombre, además de que no reflejaba su estrategia de entrega de valor al cliente.
Kantar IBOPE Media
El tagline, nace con la misma intención, se trata de lo que quiere el cliente, y la pinturería acompaña y potencia con asesoramiento experto. Con más de 50 años de know how en pinturas se conforma como la cadena de pinturerías con mayor trayectoria del país.

Y como si esto fuera poco, también se encuentra estrenando una app que si bien es de uso exclusivo para franquiciados, el objetivo final es agregarle valor también a los usuario finales. Incluso, además, inaugura nuevas herramientas de gestión que mejorarán el servicio y la comunicación. Asimismo, se trabaja en la remodelación de las tiendas para mejorar la experiencia de compra.

"Es un negocio realmente atractivo para los argentinos, por múltiples motivos. Rentabilidad, herramientas de capacitación, innovación y la posibilidad de un aprendizaje permanente. El 2020/2021 nos transformó y el hogar sin duda se resignificó, y con todo ello nuestras marcas Alba y Cetol demostraron que el color y la protección de nuestras superficies, realmente pueden aportar aquello que necesitamos sentir en casa", completa Víctor Ramírez, Gerente de franquicias de Centro Pinturerías.

El 2021 terminó con 210 franquicias distribuidas en 19 provincias del país. En los últimos 5 años experimentó un crecimiento de un 38% aproximadamente en la cantidad de locales rankeando en el Top 10 de empresas franquiciantes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos