MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2022  por TOTALMEDIOS

Centro de Pinturerías se renueva

El 2021 terminó con 210 locales distribuidos en 19 provincias del país. En los últimos 5 años experimentó un crecimiento de un 38% en la cantidad de aperturas rankeando en el Top 10 de empresas franquiciantes.

La tradicional cadena de franquicias cambia su nombre, su identidad y tagline para adaptarse a las necesidades y expectativas de su cliente. Centro Pinturerías viene trabajando en una metodología que incorpora al cliente en el centro del negocio. Y los resultados saltan a la vista. El 2021 ha sido un gran año de expansión para la cadena y arranca el 2022 con un plan igual o incluso más ambicioso. Todo ello lo acompaña con una nueva apuesta que da respuesta a la correcta implementación de su estrategia.

La denominación de marca anterior “Pinturerías Del Centro”, hacía referencia a los orígenes de los primeros locales ubicados en “el centro” de la ciudad de Buenos Aires. Con el paso del tiempo, y el crecimiento de la franquicia a distintos puntos del país, y a futuro en la región, resultaba confuso el nombre, además de que no reflejaba su estrategia de entrega de valor al cliente.
Kantar IBOPE Media
El tagline, nace con la misma intención, se trata de lo que quiere el cliente, y la pinturería acompaña y potencia con asesoramiento experto. Con más de 50 años de know how en pinturas se conforma como la cadena de pinturerías con mayor trayectoria del país.

Y como si esto fuera poco, también se encuentra estrenando una app que si bien es de uso exclusivo para franquiciados, el objetivo final es agregarle valor también a los usuario finales. Incluso, además, inaugura nuevas herramientas de gestión que mejorarán el servicio y la comunicación. Asimismo, se trabaja en la remodelación de las tiendas para mejorar la experiencia de compra.

"Es un negocio realmente atractivo para los argentinos, por múltiples motivos. Rentabilidad, herramientas de capacitación, innovación y la posibilidad de un aprendizaje permanente. El 2020/2021 nos transformó y el hogar sin duda se resignificó, y con todo ello nuestras marcas Alba y Cetol demostraron que el color y la protección de nuestras superficies, realmente pueden aportar aquello que necesitamos sentir en casa", completa Víctor Ramírez, Gerente de franquicias de Centro Pinturerías.

El 2021 terminó con 210 franquicias distribuidas en 19 provincias del país. En los últimos 5 años experimentó un crecimiento de un 38% aproximadamente en la cantidad de locales rankeando en el Top 10 de empresas franquiciantes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Smiles Motion anuncia la incorporación de Isabel Fernández Casares como Gerente Comercial

“La llegada de Isabel representa un paso clave en el crecimiento de Smiles Motion. Su experiencia en agencias, en el entorno aeroportuario y en empresas multinacionales aporta una mirada estratégica y operativa que potencia nuestra propuesta de valor”, destacaron desde la dirección de la agencia. Ver más

Research

Kantar BrandZ: Cuáles son las 10 marcas de indumentaria más valiosas del mundo

El ranking global de Kantar BrandZ revela que las diez marcas de indumentaria más valiosas del mundo suman 180.643 millones de dólares. Pese al retroceso de Nike, el segmento mostró resiliencia y adaptación. Zara, Uniqlo y Adidas destacan con los mayores crecimientos del año, mientras Shein consolida su modelo social y ágil como fenómeno global. Ver más

Capacitación

Ocho de cada diez empresas argentinas no logran cubrir puestos vinculados a inteligencia artificial

Según el Informe del Mercado Laboral Argentino 2025 de Adecco, la escasez de talento en IA afecta al 80% de las compañías del país. Expertos advierten que el verdadero desafío no es tecnológico, sino cultural: las organizaciones invierten en herramientas, pero no en transformar su forma de trabajar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos