MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2022  por TOTALMEDIOS

Don suma a Marina Raffetto y Cecilia Olsen como nuevas directoras de marcas

“La incorporación de Ceci y Maru no solo habla del crecimiento que venimos teniendo en Don, sino también de nuestra intención de sumar talento y profesionales de gran experiencia”, comentó Jorge Villar, General Manager de Don.

Marina Raffetto está a cargo de la dirección de marcas de Telecom. Anteriormente se desempeñó como Directora de Cuentas para Coca-Cola Argentina, Sprite, Fanta, Cepita y Dasani. También para IBM a nivel regional, Coca-Cola FEMSA, Danone, Bimbo, Royal Canin, Eukanuba y marcas del grupo Savencia, entre otras.

Cecilia Olsen cuenta con un Master en Dirección de Comunicación realizado en Madrid. Trabajó como Directora de Cuentas de SAP, Samsung, Grupo Telecom, Grupo Mirgor, Avon, Accenture, Movistar, Grupo L'Oréal, Frávega, Garbarino, LG, Huawei y Motorola. Actualmente es Directora de Marca de Easy- Blastein, Prosegur y Sinteplast.
Kantar IBOPE Media
“La incorporación de Ceci y Maru no solo habla del crecimiento que venimos teniendo en Don, sino también de nuestra intención de sumar talento y profesionales de gran experiencia para seguir estando a la altura de los desafíos de nuestras marcas”, comentó sobre estas incorporaciones Jorge Villar, General Manager de Don.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos