MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.04.2022

Ignis incorporó a Juan Navarro como Director de Marketing Digital

La Agencia confirma su apuesta por la aceleración digital sumando a su equipo a Juan Navarro, que cuenta con más de 17 años liderando estrategias de comunicación y transformación digital de marcas de primer nivel como Peugeot, Toyota, Volvo, Jaguar, Land Rover y OLX Autos.

En línea con las nuevas necesidades de comunicación revolucionadas por la digitalización (y más que impulsada por la pandemia), Ignis apuesta por acelerar su prestación de servicios y el conocimiento de los consumidores para continuar consolidándose como el socio estratégico ideal para acompañar la evolución de los negocios de los clientes.

La combinación infinita entre el crecimiento exponencial de plataformas y contenidos nos obliga a repensar la comunicación, a estar más cerca de los consumidores, a escucharlos realmente y a cambiar un poco los modelos y procesos definidos hasta ahora.
Kantar IBOPE Media
Juan Navarro, frente a este nuevo desafío agregó: Estoy muy entusiasmado y agradecido por esta oportunidad. El conocimiento digital en Ignis así como su visión integrada del consumidor y su expertise en la construcción de marcas sientan unas bases más que sólidas para la aceleración que buscamos impulsar. Tenemos un proyecto súper ambicioso que no solo busca potenciar nuestra eficiencia en las estrategias de Branding, sino además profundizar todo el customer journey con un primer horizonte concentrado en lower funnel, tanto a nivel performance como a nivel retención. Nuestro objetivo será lograr brindar una solución integral basada en data real que realmente impulse los resultados de nuestros socios estratégicos”.

El rol de Ignis como agencia de medios ha sufrido un cambio transformacional, evolucionando de especialista de canales a jugador claves en la confección de estrategias brindando soluciones integrales. Esto impulsa a estar más cerca de las marcas, de cada negocio, de cada consumidor para poder ofrecer soluciones para tratar de suplir sus necesidades incluso antes de que ellos mismos la identifiquen.

Para finalizar, Sebastián Terzi, VP Managing Director, agregó El ingreso de Juan se da en un contexto de crecimiento y desarrollo de la agencia hacia una madurez consolidada, su amplia experiencia en los ecosistemas digitales y su visión desde el lado del anunciante nos permitirán apuntalar el camino y movernos a la velocidad que necesitamos para continuar potenciando nuestros servicios."
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos