MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2022  por TOTALMEDIOS

Mirko es el nuevo embajador de Nickelodeon Latinoamérica

Nickelodeon Latinoamérica anunció que el hijo de Marley es el nuevo embajador y cara de Nickelodeon Latinoamérica. Bajo este acuerdo, el influencer argentino participará en distintas campañas de Nickelodeon y Nick Jr. en las diferentes plataformas de las marcas y áreas de negocio.

Mirko, con tan solo 4 años, tiene más de 5,6 millones de seguidores mundialmente en redes sociales, y junto a su padre Marley, el reconocido conductor argentino, forman una dupla padre–hijo, que todo el mundo conoce y ama desde el primer día.

Nos enorgullece darle la bienvenida a Mirko, quien, a través de este acuerdo, será la nueva cara y embajador de Nickelodeon Latinoamérica”, comentó Migdalis Silva, VP Brand Head Nickelodeon Latinoamérica.Mirko reúne todas las cualidades esenciales de nuestra marca, un niño real, divertido, curioso, con sentido del humor, que junto a su padre promueve el tiempo en familia lo que nos permite co-crear con él, distintas iniciativas para nuestra audiencia”.
Kantar IBOPE Media
En su cuenta oficial de Instagram @Mirko_ok, Mirko expresó su alegría por este nuevo rol:Soy oficialmente embajador de @nickelodeonla y @nickjrla. Voy a estar mostrándoles todas las aventuras junto a mis personajes favoritos del canal, recomendándoles las mejores series para la familia y por supuesto les traeré muchos sorteos y regalos para ustedes”.

Mirko, a su corta edad ya recorrió más de 40 países acompañando a Marley en muchos de sus viajes en su exitoso ciclo “Por el mundo” en el que tuvieron la oportunidad de conocer personalidades mundialmente famosas, hasta a Barack Obama en un encuentro muy ameno y divertido. Además, comparten sus vivencias en el docu-reality “Marley&Mirko”, contenido original de Paramount +.

Mirko además fue ganador de dos premios Martín Fierro Digital, el primero como “Rey de Redes” y el segundo Martín Fierro de Oro, posicionándose como la persona más joven del mundo en recibir un premio.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC Networks anuncia nuevas incorporaciones al elenco de Las brujas de Mayfair de Anne Rice

AMC Networks International Latin America confirmó que Betsy Brandt se incorporan al elenco regular de la tercera temporada de Las brujas de Mayfair de Anne Rice. La nueva entrega, protagonizada por Alexandra Daddario, profundizará en la mitología de la brujería e incorporará nuevos personajes y escenarios históricos vinculados a Salem. Ver más

Empresarias

Grupo Cepas suma a Sabrina Traverso como nueva embajadora de sus marcas

Grupo Cepas anunció la incorporación de Sabrina Traverso como nueva embajadora de la compañía. Reconocida bartender y referente de la coctelería argentina, Traverso será la encargada de representar y potenciar las marcas del grupo a través de experiencias, capacitaciones y acciones creativas que refuercen el vínculo con los consumidores. Ver más

Medios

Cuáles fueron los canales en vivo más vistos en octubre en YouTube

Los datos de Data Trip Streaming revelan cuáles fueron los canales con mayor audiencia en vivo en YouTube durante Octubre. TV, medios nativos digitales y señales de noticias compitieron codo a codo por la atención del público. Esta vez el ranking lo encabezó Telefe con 97 mil espectadores promedio, seguido por Luzu, Todo Noticias y OLGA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos