MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2022  por TOTALMEDIOS

Mirko es el nuevo embajador de Nickelodeon Latinoamérica

Nickelodeon Latinoamérica anunció que el hijo de Marley es el nuevo embajador y cara de Nickelodeon Latinoamérica. Bajo este acuerdo, el influencer argentino participará en distintas campañas de Nickelodeon y Nick Jr. en las diferentes plataformas de las marcas y áreas de negocio.

Mirko, con tan solo 4 años, tiene más de 5,6 millones de seguidores mundialmente en redes sociales, y junto a su padre Marley, el reconocido conductor argentino, forman una dupla padre–hijo, que todo el mundo conoce y ama desde el primer día.

Nos enorgullece darle la bienvenida a Mirko, quien, a través de este acuerdo, será la nueva cara y embajador de Nickelodeon Latinoamérica”, comentó Migdalis Silva, VP Brand Head Nickelodeon Latinoamérica.Mirko reúne todas las cualidades esenciales de nuestra marca, un niño real, divertido, curioso, con sentido del humor, que junto a su padre promueve el tiempo en familia lo que nos permite co-crear con él, distintas iniciativas para nuestra audiencia”.
Kantar IBOPE Media
En su cuenta oficial de Instagram @Mirko_ok, Mirko expresó su alegría por este nuevo rol:Soy oficialmente embajador de @nickelodeonla y @nickjrla. Voy a estar mostrándoles todas las aventuras junto a mis personajes favoritos del canal, recomendándoles las mejores series para la familia y por supuesto les traeré muchos sorteos y regalos para ustedes”.

Mirko, a su corta edad ya recorrió más de 40 países acompañando a Marley en muchos de sus viajes en su exitoso ciclo “Por el mundo” en el que tuvieron la oportunidad de conocer personalidades mundialmente famosas, hasta a Barack Obama en un encuentro muy ameno y divertido. Además, comparten sus vivencias en el docu-reality “Marley&Mirko”, contenido original de Paramount +.

Mirko además fue ganador de dos premios Martín Fierro Digital, el primero como “Rey de Redes” y el segundo Martín Fierro de Oro, posicionándose como la persona más joven del mundo en recibir un premio.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos