MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2022  por TOTALMEDIOS

“Único”, la nueva campaña de Fernet Franca

Con motivo de honrar las raíces, su tradición de más de 175 años, y su inalterable fórmula secreta, Fernet Branca presenta “Único”, una campaña que descubre los orígenes y valores únicos de la marca que más cautiva al corazón de todos los argentinos.

La receta que hace único al Fernet Branca es el secreto mejor guardado. Lo que sí se sabe es que se elabora a partir de varias decenas de hierbas, cortezas, frutos, raíces y especias provenientes de los 4 continentes que dan inicio a su mística inigualable.

Cada uno de sus botánicos conlleva un proceso de integración exacto, diferente y particular, lo cual da renombre a Fratelli Branca acerca de su vasto conocimiento y expertise, más que centenario, en la alquimia de ingredientes naturales. Por último, pero no menos importante, deberá reposar y madurar durante 12 meses en cubas y toneles de roble de Eslavonia para alcanzar la perfección.
Kantar IBOPE Media


En palabras de Carolina del Hoyo, Directora Regional de Marketing para Fratelli Branca Destilerías, “Esta campaña tiene como eje poder acercar y dar a conocer a todos nuestros fanáticos, algunos de los secretos de Fernet Branca, que todos puedan conocer las propiedades más nobles de sus ingredientes naturales, de su proceso de elaboración, de su cuidado y pasión. Y por último lo que más orgullo nos da, todos los momentos que se comparten junto a la marca” concluyó.

Para develar algunos de los secretos que giran en torno al aclamado Fernet Branca, la marca presentará cinco episodios que contarán una historia abarcando distintas distintas temáticas y se estrenarán de forma semanal en todos sus canales digitales.



Ingredientes naturales, fórmula secreta, orígenes, tradición y momentos compartidos serán algunas de las aristas abordadas en los capítulos únicos que Fernet Branca propone. Las raíces son únicas, como Fernet Branca. Ahora toca vivir capítulo a capítulo esta historia y conocer algunos de sus secretos.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos