MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2022  por TOTALMEDIOS

“Único”, la nueva campaña de Fernet Franca

Con motivo de honrar las raíces, su tradición de más de 175 años, y su inalterable fórmula secreta, Fernet Branca presenta “Único”, una campaña que descubre los orígenes y valores únicos de la marca que más cautiva al corazón de todos los argentinos.

La receta que hace único al Fernet Branca es el secreto mejor guardado. Lo que sí se sabe es que se elabora a partir de varias decenas de hierbas, cortezas, frutos, raíces y especias provenientes de los 4 continentes que dan inicio a su mística inigualable.

Cada uno de sus botánicos conlleva un proceso de integración exacto, diferente y particular, lo cual da renombre a Fratelli Branca acerca de su vasto conocimiento y expertise, más que centenario, en la alquimia de ingredientes naturales. Por último, pero no menos importante, deberá reposar y madurar durante 12 meses en cubas y toneles de roble de Eslavonia para alcanzar la perfección.
Kantar IBOPE Media


En palabras de Carolina del Hoyo, Directora Regional de Marketing para Fratelli Branca Destilerías, “Esta campaña tiene como eje poder acercar y dar a conocer a todos nuestros fanáticos, algunos de los secretos de Fernet Branca, que todos puedan conocer las propiedades más nobles de sus ingredientes naturales, de su proceso de elaboración, de su cuidado y pasión. Y por último lo que más orgullo nos da, todos los momentos que se comparten junto a la marca” concluyó.

Para develar algunos de los secretos que giran en torno al aclamado Fernet Branca, la marca presentará cinco episodios que contarán una historia abarcando distintas distintas temáticas y se estrenarán de forma semanal en todos sus canales digitales.



Ingredientes naturales, fórmula secreta, orígenes, tradición y momentos compartidos serán algunas de las aristas abordadas en los capítulos únicos que Fernet Branca propone. Las raíces son únicas, como Fernet Branca. Ahora toca vivir capítulo a capítulo esta historia y conocer algunos de sus secretos.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos