MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2022  por TOTALMEDIOS

WILD FI incorpora Directora de Operaciones en Argentina

La red de performance creativa sumó a Lorena Cupaioli como Directora de Operaciones para Argentina. Será la encargada de llevar adelante la operación en Buenos Aires, acompañando el crecimiento de esta oficina que en los últimos dos años duplicó su negocio.

WILD FI, la red de performance creativa, sumó a Lorena Cupaioli como Directora de Operaciones para Argentina. Lola, que viene de desempeñarse como Integrated Business Director de Publicis Groupe, será la encargada de llevar adelante la operación en Buenos Aires, acompañando el crecimiento de esta oficina que en los últimos dos años duplicó su negocio.

"El rol de Lola será clave para el desarrollo y consolidación del equipo. Ella posee la capacidad y personalidad necesarias para llevar adelante este desafío. Es una profesional con una gran trayectoria, su perfil hace match con nuestra propuesta de servicio y filosofía de trabajo", comentó Federico Green, Country Manager WILD FI Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Sumarme a la compañía desde el rol que me toca desempeñar implica un desafío enorme en lo personal y profesional. Siento gran conexión con la propuesta que ofrece WILD FI y a su manera de pensar y abordar la comunicación. Espero poder sumar mi visión y experiencia como líder a un equipo joven, ambicioso y de buenas personas para potenciarnos mutuamente", confesó Lola Cupaioli.

Lola es líder en media management y comunicaciones integradas, con amplia experiencia en agencias de medios e integrales. Trabajó para anunciantes líderes de industrias FMCG y Financial tech; viene de desempeñarse como Integrated Business Director de Publicis Groupe, habiendo pasado por la dirección de cuentas en Starcom y en otras agencias globales como Havas. Es licenciada en Relaciones Públicas y Comunicación empresarial por UADE.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos