MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2022  por TOTALMEDIOS

WILD FI incorpora Directora de Operaciones en Argentina

La red de performance creativa sumó a Lorena Cupaioli como Directora de Operaciones para Argentina. Será la encargada de llevar adelante la operación en Buenos Aires, acompañando el crecimiento de esta oficina que en los últimos dos años duplicó su negocio.

WILD FI, la red de performance creativa, sumó a Lorena Cupaioli como Directora de Operaciones para Argentina. Lola, que viene de desempeñarse como Integrated Business Director de Publicis Groupe, será la encargada de llevar adelante la operación en Buenos Aires, acompañando el crecimiento de esta oficina que en los últimos dos años duplicó su negocio.

"El rol de Lola será clave para el desarrollo y consolidación del equipo. Ella posee la capacidad y personalidad necesarias para llevar adelante este desafío. Es una profesional con una gran trayectoria, su perfil hace match con nuestra propuesta de servicio y filosofía de trabajo", comentó Federico Green, Country Manager WILD FI Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Sumarme a la compañía desde el rol que me toca desempeñar implica un desafío enorme en lo personal y profesional. Siento gran conexión con la propuesta que ofrece WILD FI y a su manera de pensar y abordar la comunicación. Espero poder sumar mi visión y experiencia como líder a un equipo joven, ambicioso y de buenas personas para potenciarnos mutuamente", confesó Lola Cupaioli.

Lola es líder en media management y comunicaciones integradas, con amplia experiencia en agencias de medios e integrales. Trabajó para anunciantes líderes de industrias FMCG y Financial tech; viene de desempeñarse como Integrated Business Director de Publicis Groupe, habiendo pasado por la dirección de cuentas en Starcom y en otras agencias globales como Havas. Es licenciada en Relaciones Públicas y Comunicación empresarial por UADE.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos