MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2022  por TOTALMEDIOS

El Gourmet estrena la nueva serie de Juan Manuel Herrera

El reconocido panadero Juan Manuel Herrera regresa a El Gourmet con una nueva serie en la que revela sus recetas favoritas como rolls de canela, pain au chocolat y sacramentos, entre muchas otras. Se estrena el lunes 2 de mayo a las 16.

El Gourmet estrena una nueva serie de la mano de Juan Manuel Herrera. A partir del lunes 2 de mayo, de lunes a viernes a las 15 MEX/COL/PER, 16 ARG/CHI y 17 Direct TV Arg, el maestro panadero argentino vuelve a la pantalla con nuevas propuestas para que los aficionados de las panaderías puedan inspirarse en sus recetas más dulces y deliciosas.

De todas las delicias que ofrece la panadería, en esta serie Juan Manuel Herrera hace un recorrido desde las facturas argentinas hasta clásicos del mundo como baklava o amarettis. Recetas paso a paso para que el público en casa prepare en su cocina las delicias que siempre le gusto disfrutar.
Kantar IBOPE Media


Partiendo de sus dos ingredientes favoritos, la levadura y el azúcar, Herrera comienza la serie preparando rolls de canela y palmerones. A lo largo de 23 episodios, el experto también enseña a preparar viennoiserie francesa, pain au chocolat, sacramentos, danesas con frutas, alfajor de milhojas, baguette de tradición, mini facturas, tarta de ricota soufflé, clásicos de la panadería dulce de Europa Central como kugelhopf y vieneses de sésamo, y krapfen o berlinesa, tradicional de Alemania y Austria.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

PicadoTV y Don by Havas rindieron homenaje a Marcelo Araujo

Frente a la noticia de la partida del reconocido e histórico relator del fútbol argentino, PicadoTV reaccionó rápidamente con una campaña que solo necesitó de las palabras para emocionar. El canal de streaming rindió un sentido homenaje con una idea simple pero tan potente como los relatos de Marcelo Araujo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos