MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.04.2022

El Gourmet estrena la nueva serie de Juan Manuel Herrera

El reconocido panadero Juan Manuel Herrera regresa a El Gourmet con una nueva serie en la que revela sus recetas favoritas como rolls de canela, pain au chocolat y sacramentos, entre muchas otras. Se estrena el lunes 2 de mayo a las 16.

El Gourmet estrena una nueva serie de la mano de Juan Manuel Herrera. A partir del lunes 2 de mayo, de lunes a viernes a las 15 MEX/COL/PER, 16 ARG/CHI y 17 Direct TV Arg, el maestro panadero argentino vuelve a la pantalla con nuevas propuestas para que los aficionados de las panaderías puedan inspirarse en sus recetas más dulces y deliciosas.

De todas las delicias que ofrece la panadería, en esta serie Juan Manuel Herrera hace un recorrido desde las facturas argentinas hasta clásicos del mundo como baklava o amarettis. Recetas paso a paso para que el público en casa prepare en su cocina las delicias que siempre le gusto disfrutar.
Kantar IBOPE Media


Partiendo de sus dos ingredientes favoritos, la levadura y el azúcar, Herrera comienza la serie preparando rolls de canela y palmerones. A lo largo de 23 episodios, el experto también enseña a preparar viennoiserie francesa, pain au chocolat, sacramentos, danesas con frutas, alfajor de milhojas, baguette de tradición, mini facturas, tarta de ricota soufflé, clásicos de la panadería dulce de Europa Central como kugelhopf y vieneses de sésamo, y krapfen o berlinesa, tradicional de Alemania y Austria.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos