MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2022

Nueva campaña de La América y La América Buró para el Quilmes Rock

Llega una nueva edición del Quilmes Rock y La América presenta la nueva campaña que consta de tres spots para TV, piezas de NFTs, una nueva identidad visual para el evento y una edición especial de latas.

“Si diez años después te vuelvo a encontrar en algún lugar, no te olvides que soy distinto de aquel pero casi igual”. Mejor dicho imposible, Andrés. Eso era precisamente lo queríamos transmitir con este trabajo para el Quilmes Rock.

Porque después de casi 10 años vuelve el festival de música más emblemático de Argentina, pero si bien vuelve conservando su mítica intacta y los recuerdos de aquellas noches épicas, vuelve también para los que nunca fueron, vuelve en forma de primera vez para esos que eran muy chicos aquella vez que Charly se mojó pero no se enojó porque no encogió.
Kantar IBOPE Media
Este Quilmes Rock, tiene algo distinto, es especial, es una especie de celebración a la mezcla de géneros musicales y generaciones de público. Y eso es lo que quisieron contar con esta campaña que incluye tres spots de TV dirigidos por Tati Charriere y producidos por La Doble, piezas para redes y hasta el diseño de toda la identidad visual del festival, junto a una edición especial de latas y el desarrollo de NFTs realizados por La América Buró.











Ficha Técnica
Anunciante: Cervecería & Maltería Quilmes
Título del Comercial: Quilmes Rock
Agencia: La América
Equipo de trabajo de La América: Rafael D’Alvia, Alejandro Domínguez, Keke Roberts, Sebastián Stagno, Christian Camean, Dolores Caballero, Florencia Leonetti, Rafael Cortés, Julieta Neumarkt, Juan Manuel Chada, Majo Donohoe, Kevin Rebhein, Luciano Groba, Juan Pablo Santoro, Estibaliz Abecia, Carolina Wainstein, Audrey Prieto, Gustavo Chiocconi, Lucas Sotelo, Juan Carlos Villán.

Productora: La Doble
Director: Tati Charriere
CEO: José Arnal
General Manager: Adrián Aspani
Productor Ejecutivo: Agustín Gutiérrez
Productora: Lua Carbajal
Director de producción: Marco Pilosio
Edición: Vanesa Ferrario
Postproducción: Luis Staffolani
Sonido: Fer Martino
Responsables por el Cliente: Eugenio "Cucú" Raffo, Alfredo "Pepe" Sayus, Daniela Fux, Chiara Guillemi, María Victoria Ramadori. 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos