MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2022  por TOTALMEDIOS

“PH, Podemos Hablar” anunció los próximos invitados

En su sexta temporada, PH volvió renovado. A los segmentos clásicos del ciclo, se sumaron grandes sorpresas y cambios en su escenografía. En esta emisión, los invitados son: Rafael Ferro, Valeria Lynch, Nicolás Riera, Analía Franchín y Bimbo.

Este sábado 23 de abril a las 22 hs. llega a Telefe una nueva emisión de "PH, Podemos Hablar" con Andy Kusnetzoff.

En su sexta temporada, "PH, Podemos Hablar" volvió completamente renovado. A los segmentos clásicos del ciclo, se sumaron grandes sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía.
Kantar IBOPE Media
En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: Rafael Ferro, Valeria Lynch, Nicolás Riera, Analía Franchín y Bimbo.

Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan. Un punto de encuentro donde conversan sobre la actualidad, debaten sobre algunos temas controvertidos y comparten sus historias de vida, donde pueden conocerse, confesarse y entenderse.

El clásico de cada semana, donde todos "Podemos Hablar". Andy, cinco invitados y una oportunidad única para encontrarse.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La ventaja competitiva ya no estará solamente en adoptar IA, sino en administrarla de forma inteligente

En el marco del Día de la Inteligencia Artificial, Patricio Pérez Colmegna, vicepresidente de LATAM de BMC Helix, analiza cómo la conversación en torno a la IA dejó de centrarse en su adopción para pasar a su administración estratégica. Según McKinsey, el 88% de las empresas ya utiliza IA en al menos una función del negocio, pero solo una de cada tres logró escalar esas iniciativas a toda la organización. Ver más

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos