MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2022  por TOTALMEDIOS

“PH, Podemos Hablar” anunció los próximos invitados

En su sexta temporada, PH volvió renovado. A los segmentos clásicos del ciclo, se sumaron grandes sorpresas y cambios en su escenografía. En esta emisión, los invitados son: Rafael Ferro, Valeria Lynch, Nicolás Riera, Analía Franchín y Bimbo.

Este sábado 23 de abril a las 22 hs. llega a Telefe una nueva emisión de "PH, Podemos Hablar" con Andy Kusnetzoff.

En su sexta temporada, "PH, Podemos Hablar" volvió completamente renovado. A los segmentos clásicos del ciclo, se sumaron grandes sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía.
Kantar IBOPE Media
En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: Rafael Ferro, Valeria Lynch, Nicolás Riera, Analía Franchín y Bimbo.

Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan. Un punto de encuentro donde conversan sobre la actualidad, debaten sobre algunos temas controvertidos y comparten sus historias de vida, donde pueden conocerse, confesarse y entenderse.

El clásico de cada semana, donde todos "Podemos Hablar". Andy, cinco invitados y una oportunidad única para encontrarse.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos