MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.04.2022

TNT SPORTS, Media Partner de la eLiga Profesional VISA

TNT SPORTS se suma como media partner oficial de la eLPF VISA de EA SPORTS FIFA 22 organizada por la Liga Profesional de Fútbol de AFA. Habrá transmisiones semanales de los principales cuatro partidos de cada fecha, en vivo por Twitch, Facebook y YouTube.

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery y una de las pantallas oficiales de los torneos de la Liga Profesional de Fútbol, se integra como media partner oficial de la eLiga Profesional VISA de EA SPORTS™ FIFA 22, organizada por la Liga Profesional de Fútbol de AFA y producida por la Liga de Videojuegos Profesional Argentina.

Con este acuerdo, TNT SPORTS comienza a cubrir en vivo la competencia a través de sus múltiples pantallas (Pack Fútbol, plataformas digitales), para llegar a una audiencia potencial integrada de más de 4.5 millones de usuarios exclusivamente en Argentina.
Kantar IBOPE Media
De esta forma, la eLPF VISA tendrá presencia en TNT SPORTS con contenidos especiales en el transcurso de la fase de grupos, incluyendo el streaming en vivo de los cuatro principales partidos de cada fecha por Twitch, Facebook y YouTube. Luego de completada la fase de grupos, la liga de FIFA 22 continuará por TNT SPORTS con los Playoffs (cuartos de final, semifinales y final), a disputarse el sábado 28 y el domingo 29 de mayo.

La llegada de TNT SPORTS a la eLPF VISA significa un alcance exponencial a las audiencias de los deportes tradicionales, dando a conocer el campeonato nacional de FIFA 22 para expandir aún más los horizontes de la escena nacional de los esports.

"Además de ser pantalla de los torneos de la Liga Profesional de Fútbol, tanto para Primera como Reserva, TNT SPORTS está implementando una importante estrategia regional ligada a los esports. En este sentido, estamos muy entusiasmados de sumarnos a la eLPF, pues resulta un contenido relevante y 100% alineado con los intereses de nuestras audiencias en plataformas digitales. Fútbol y esports definitivamente van de la mano", afirmó Enrique Sacco, Head of Sports Argentina. "Nuestra intención desde siempre ha sido potenciar el fútbol argentino y creemos que iniciativas como la eLPF van por ese mismo camino ya que les brindan nuevas herramientas de crecimiento y engagement a los clubes", finalizó.

"Buscamos desarrollar puntos de encuentro que unan la pasión por el fútbol y sus clubes, con un sector dinámico como el de los esports que crece de manera continua", afirmó Francisco Duarte, CEO de la Liga Profesional de Fútbol.
"Poder contar con TNT Sports como Media Partner oficial de la eLPF Visa se alinea claramente con nuestro objetivo de poder alcanzar audiencias más amplias dentro de la escena de los esports. La finalidad es que a través de sus pantallas puedan conocer y disfrutar de nuestras competencias".


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

HONOR gana 45 premios de medios en el MWC 2024

Este año en el MWC 2024 de Barcelona, HONOR recibió un total de 45 premios de medios globales. Allí presentó su nueva estrategia para todos los escenarios potenciada por IA con el anuncio del lanzamiento global de HONOR Magic6 Pro y la laptop con IA HONOR MagicBook Pro 16. Ver más

Empresarias

McDonald’s es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en América Latina

Arcos Dorados anunció que McDonald's es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en Latinoamérica. La empresa se posiciona así como el primer sponsor de este deporte en la industria de comida rápida en la región. Ver más

Agencias

A+E Networks anuncia a CE Media como su nuevo representante comercial en Centroamérica

A partir del 1 de marzo la empresa CE Media es su nuevo representante comercial exclusivo de ventas publicitarias en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá. El equipo estará liderado por de Ricardo Cavada, director general de CE Media.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos