MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.04.2022

Paramount+ lanza el tráiler de “The Offer - El padrino”

Paramount+, presentó el tráiler oficial y el key art de su serie original The Offer, basada en las experiencias nunca antes contadas del productor ganador del Oscar Albert S. Ruddy al hacer la legendaria película El Padrino. Se podrá ver desde el 28 de abril. 

The Offer se estrenará el jueves 28 de abril, exclusivamente para los suscriptores de Paramount+ en toda Latinoamérica. Los primeros tres episodios de la serie estarán disponibles a partir del lanzamiento. Después del estreno, los siete episodios restantes estarán disponibles para transmitirse semanalmente los jueves.

La serie está protagonizada por Miles Teller como Albert S. Ruddy, Matthew Goode como Robert Evans, Juno Temple como Bettye McCartt, Giovanni Ribisi como Joe Colombo, Dan Fogler como Francis Ford Coppola, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Colin Hanks como Barry Lapidus y Patrick Gallo. como Mario Puzo.
Kantar IBOPE Media
De Paramount Television Studios, The Offer está escrita y producida por Nikki Toscano (Hunters), quien se desempeña como showrunner, y creada y escrita por el escritor nominado al Oscar y al Emmy, Michael Tolkin (Escape at Dannemora) Además de Tolkin y Toscano, el dos veces ganador del Oscar Albert S. Ruddy (Million Dollar Baby), Miles Teller, Russell Rothberg y Leslie Greif, quienes también desarrollaron la serie, se desempeñan como productores ejecutivos junto a Dexter Fletcher (Rocketman), quien también dirigió el primer bloque de la serie.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos