MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2022  por TOTALMEDIOS

Llega "Operación Pacífico" a Telemundo Internacional

Protagonizado por Majida Issa (Sin Senos Sí Hay Paraíso) y Mark Tacher (La Reina del Sur) la serie, filmada en México y Colombia, es un drama que se inspira en eventos de la vida real.

Telemundo Internacional trae a Latinoamérica el gran estreno de "Operación Pacífico", un nuevo drama policíaco que se centra en la vida de Amalia Ortega (Majida Issa), una brillante y valiente mujer con una doble vida como esposa y madre y como capitana de la Unidad Secreta de Investigación de la policía. La serie estrena el lunes 25 de abril a las 7PM Col/Andes, 9PM Méx/ Centroamérica.


Kantar IBOPE Media
Filmada en México y Colombia, "Operación Pacífico" es el nuevo drama policíaco de 60 episodios que presenta las historias del narcotráfico desde el punto de vista de los héroes anónimos que tratan de evitar que el mal triunfe. Amalia Ortega (Majida Issa) pone en riesgo su carrera, su vida y la de su familia en su lucha por capturar a El Guapo (Julio Bracho), un misterioso y poderoso narcotraficante mexicano. Solo su enfoque y determinación la ayudarán a cumplir su misión.


"Esta no es una narco-serie, es una historia que refleja la realidad de Latinoamérica, la realidad de los dos lados, de los buenos y de los malos, y la realidad del narcotráfico en nuestros países en este momento", expresó la actriz principal, Majida Issa.



La nueva producción llega con un gran elenco internacional integrado por Majida Issa (Sin Senos Sí hay Paraíso), Mark Tacher (La Reina del Sur), Julio Bracho (Fugitiva), Christian Tappan (La Reina del Sur), Luciano D'Alessandro (Celia, La Ley del Corazón), Klemen Novak (The Americans), Ernesto Benjumea (Pablo Escobar: el Patrón del Mal), Shany Nadan (Bolívar), Johanna Fadul (Sin Senos si hay Paraíso), Emmanuel Orenday (La Reina del Sur, El Señor de los Cielos), Cynthia Alesco (La Reina del Sur) y muchas estrellas más.
El estreno de "Operación Pacífico" será el 25 de abril a las 7PM COL/ ANDES, 9PM MEX/ CENTROAMÉRICA solo por Telemundo Internacional.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

ACDE celebra los 60 años de Empresa

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) conmemora los 60 años de EMPRESA, su espacio editorial de reflexión y diálogo dirigido a líderes y empresarios, que desde 1965 acompaña los debates sobre ética, liderazgo y compromiso social, y que hoy continúa su desarrollo a través del Portal Empresa en formato digital. Ver más

Empresarias

Aperol se suma a Sunsetstrip 2025 como sponsor

Aperol participará como sponsor de Sunsetstrip 2025, el ciclo musical creado por Hernán Cattaneo, con activaciones previstas en Mendoza, Punta del Este y Buenos Aires, en una propuesta que combina música, encuentros y experiencias en vivo. Ver más

Research

Cómo es el consumo de medios en el interior del país y lo que deben saber las marcas

La Agencia Quiroga analizó las dinámicas locales en las rutinas de consumo de los medios en 17 ciudades del país. El estudio indagó en distintos soportes como radio, televisión, redes sociales, YouTube y plataformas de streaming.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos