MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.04.2022

Sancor Seguros participó del Gamergy 2022

Del 15 al 17 de abril, en Tecnópolis, se llevó a cabo la edición 2022 de Gamergy, el mayor festival de gaming y esports de habla hispana del mundo, que además contempló también espacios para creadores, plataformas, música y urban style.

En el evento, que convocó a miles de jóvenes de entre 12 y 35 años de edad, SANCOR SEGUROS participó en calidad de Aseguradora Oficial. De esta manera, formó parte de un momento histórico para la cultura gamer de nuestro país, ya que por primera vez se disputó en Argentina la final latinoamericana de League of Legends, en la que se enfrentaron los dos mejores equipos de la región buscando representar a América Latina en el Mid Season Invitational de LoL.

La agenda de actividades de este multitudinario encuentro incluyó la presencia de influencers, acciones de CSGO (el popular videojuego “Counter-Strike: Global Offensive”) en los escenarios, shows en vivo y un cierre a cargo de los artistas argentinos Robleis y FMK.
Kantar IBOPE Media

Como parte del patrocinio, SANCOR SEGUROS sorteó entradas al festival entre los seguidores de sus redes sociales, acción que fue replicada por su prepaga, Prevención Salud. Por otro lado, la firma se hizo presente en el evento realizando sorteos especiales, brindando además protección sobre la compra de entradas y promocionando su cobertura para celulares.
“Para nosotros es muy importante salir al encuentro de la juventud y dar a conocer todos los productos que tenemos para este segmento, ya que a los seguros sumamos planes de salud a través de la única prepaga nativa digital del mercado y servicios financieros por medio del banco digital más humano, configurando así una oferta integral”, comentaron desde la Aseguradora.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos