MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2022  por TOTALMEDIOS

Delfina Campos se suma a la programación de 107.9 Radio Berlín

El domingo 17 de abril Delfina Campos se sumó al equipo de Radio Berlín, conformado por Diego Poggi, Franco Mercuriali, Jowi Campobassi, Federico Wiemeyer, Ale Lacroix y Santiago Schefer. La periodista conduce un nuevo programa los domingos de 20 a 23. 

La periodista y cantante conduce un nuevo programa, todos los domingos de 20 a 23, para terminar el fin de semana con la mejor música de las últimas cuatro décadas.

Además de haber trabajado como productora de LN+, Delfina Campos produjo y condujo el podcast La máquina de hacer canciones en La Nación. Escribió para la sección Soluciones, de Infobae y fue autora de la newsletter de ocio y cultura Chillax.
Kantar IBOPE Media
Actualmente conduce el podcast de actualidad, FOCO, en RED/ACCIÓN, y es editora del área de video digital del mismo medio.

Campos no solo es cantante sino también compositora. Su estilo personal toma inspiración de una amplia variedad de géneros, y fue nominada a los premios Martín Fierro por la canción "A Punto", de la que es intérprete.

107.9 Radio Berlín fue anfitriona en la 14ª. edición de la Feria Leer y Comer, EL FESTIVAL, que se hizo el pasado 9 y 10 de abril en Concepción Arenal y Warnes. El encuentro con los cocineros y escritores más prestigiosos, que ya se convirtió en un clásico de la Ciudad de Buenos Aires y que fue declarada de Interés Turístico Nacional. Allí, los conductores de la emisora presentaron oficialmente la programación 2022 y la nueva APP, desde donde también se puede escuchar en vivo.

En 107.9 Radio Berlín, los 90 y los 2000, se escuchan los hits de: Oasis, Britney Spears, Madonna, The Rolling Stones, Blur, Backstreet Boys, Depeche Mode, Lady Gaga, Lenny Kravitz, Dua Lipa, Ed Sheeran, Robbie Williams y Roxette, entre otros.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos