MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.04.2022

El talento argentino distinguido en el RED DOT 2022

El eTermo de Peabody alcanza el máximo reconocimiento mundial en diseño obteniendo el premio RED DOT 2022 en 2 de sus categorías: Electrodomésticos y productos Innovadores. Peabody es la primera empresa argentina de electrodomésticos en obtener este reconocimiento.
 

El RED DOT, fundado en 1955, es el galardón más reconocido internacionalmente que distingue al premiado por su calidad y diseño. Los Red Dot Design Awards se otorgan una vez al año. Un jurado de 50 expertos internacionales de varios campos: periodistas especializados, diseñadores, arquitectos o profesores reconocieron a la audacia de la marca por encontrar innovación en algo tan arraigado a la cultura nacional y así destacaron al eTermo de Peabody.

La premiación será del 20 al 24 de junio en la localidad de Essen (Alemania), donde también tendrá lugar la exhibición de los galardonados en el Museo de diseño RED DOT.
Kantar IBOPE Media
La historia de este producto nace con el resultado del primer concurso de diseño argentino realizado por la marca en 2017. Luego se emprendió la creación del eTermo con la colaboración del estudio xCruza, con el objetivo de resignificar y renovar la experiencia de esta popular infusión, integrando diseño, tecnología y tradición.

El compromiso con el diseño, se ve plasmado en este producto de calidad con alta funcionalidad. Un aliado que tiene todo en uno. Está completamente alineado a la nueva forma de habitar, en un mundo que evoluciona, pero con tradiciones que perduran.

El eTermo, es un termo que acompaña al amante del mate a donde vaya. Es una combinación entre una jarra eléctrica y un termo tradicional, pero con una estética completamente cuidada, así como una propuesta de múltiples colores que lo distingue.

Hasta el eTermo, para tomar mate se necesitaba calentar el agua en una pava y pasarla a un termo para conservar la temperatura. El eTermo integra todos los elementos y funciones para la preparación del mate: calienta y mantiene el agua, posee una tapa que funciona de vaso térmico y mate, y una bombilla que está incorporada al mango.
Quiero agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible este sueño, dándole forma e identidad a este diseño que seguramente resulte en un emblema nacional. Sinceramente, creo que es el resultado de un trabajo en equipo, donde el talento argentino merece el reconocimiento mundial. Estoy convencido de que las mejores ideas son las que resultan de un trabajo colaborativo donde se respeta la identidad personal, colectiva y cultural. Este reconocimiento confirma nuestro rumbo donde nuestros esfuerzos están orientados en entregar una experiencia de valor a través de la calidad y el diseño”, comentó Do Sun Choi, Presidente de Goldmund S.A.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos