MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2022  por TOTALMEDIOS

Shell eligió a PHD como agencia de medios

PHD Argentina fue elegida por Raízen como partner estratégico para la compra y planificación de medios offline a nivel nacional. "Estamos muy agradecidos por haber sido elegidos para comenzar una nueva etapa junto a Shell", comentó Ana Paula Pavese, CEO de PHD Argentina. 

Se trata de la marca de combustibles y lubricantes más global y reconocida del mundo, y que tiene una trayectoria de más de 107 años en el mercado local. Cuenta con un equipo lleno de energía que respira profesionalismo, impulso para seguir creciendo y coraje para enfrentar desafíos. Desde PHD compartimos la misma filosofía, nos sentimos totalmente en sintonía y estamos listos para empezar a trabajar codo a codo, como un solo equipo”, comentó Ana Paula Pavese, CEO de PHD Argentina.

Carolina Wood, Directora de Marketing de Raizen Argentina, afirmó: “Durante el proceso de licitación el equipo de PHD demostró ser un gran planificador estratégico, con un alto conocimiento en el área y probada experiencia para trabajar temas de impacto para nuestras marcas y negocios. Es por eso que confiamos en ellos como partner estratégico para la planificación y compra de medios offline en Argentina.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos