MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2022  por TOTALMEDIOS

Feedback PR es la nueva agencia de comunicaciones de Flybondi

Flybondi es una compañía joven argentina que vuela desde hace más de 4 años, y ya transportó 4.100.000 personas. En esta oportunidad, eligió a Feedback PR para llevar adelante sus comunicaciones externas, PR y relacionamiento con medios a lo largo y ancho del país.

La low cost sigue sumando destinos, frecuencias, empleados y acortando distancias regionales e internacionales con precios competitivos. Además, permite que muchas personas, un 20% de los pasajeros totales, vuelen por primera vez en su vida gracias a los precios bajos de sus tarifas aéreas.

En diciembre de 2021, anunció su Plan 2X de crecimiento e inversión, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota. Actualmente tiene más de 730 empleados y tiene previsto ascender a 1000 en el mediano plazo. Entre las búsquedas de empleo se incorporarán pilotos, tripulantes de cabina, agentes de check in y personal de mantenimiento, entre otros. Así como personal para las áreas de staff como Producto & Tecnología, Finanzas, Personas, Comercial, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Vuela a 14 destinos domésticos y es la única aerolínea low cost que conecta Argentina con Brasil. Este año, anunció Flybondi Cargas, la nueva unidad de negocio de la compañía que brinda la posibilidad a los couriers, agentes de carga y empresas del sector logístico, de contratar un servicio low cost para trasladar sus cargas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

PicadoTV y Don by Havas rindieron homenaje a Marcelo Araujo

Frente a la noticia de la partida del reconocido e histórico relator del fútbol argentino, PicadoTV reaccionó rápidamente con una campaña que solo necesitó de las palabras para emocionar. El canal de streaming rindió un sentido homenaje con una idea simple pero tan potente como los relatos de Marcelo Araujo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos