MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2022  por TOTALMEDIOS

Feedback PR es la nueva agencia de comunicaciones de Flybondi

Flybondi es una compañía joven argentina que vuela desde hace más de 4 años, y ya transportó 4.100.000 personas. En esta oportunidad, eligió a Feedback PR para llevar adelante sus comunicaciones externas, PR y relacionamiento con medios a lo largo y ancho del país.

La low cost sigue sumando destinos, frecuencias, empleados y acortando distancias regionales e internacionales con precios competitivos. Además, permite que muchas personas, un 20% de los pasajeros totales, vuelen por primera vez en su vida gracias a los precios bajos de sus tarifas aéreas.

En diciembre de 2021, anunció su Plan 2X de crecimiento e inversión, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota. Actualmente tiene más de 730 empleados y tiene previsto ascender a 1000 en el mediano plazo. Entre las búsquedas de empleo se incorporarán pilotos, tripulantes de cabina, agentes de check in y personal de mantenimiento, entre otros. Así como personal para las áreas de staff como Producto & Tecnología, Finanzas, Personas, Comercial, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Vuela a 14 destinos domésticos y es la única aerolínea low cost que conecta Argentina con Brasil. Este año, anunció Flybondi Cargas, la nueva unidad de negocio de la compañía que brinda la posibilidad a los couriers, agentes de carga y empresas del sector logístico, de contratar un servicio low cost para trasladar sus cargas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Latcom capitalizó la conversación del Mundial con propuestas Out of Home de alto impacto

La compañía desarrolló campañas Out of Home para McDonald's, Rexona, Ala, Pringles y Cif con cobertura nacional y formatos de alto impacto. Se destacó una cabina instalada en el Aeropuerto de Ezeiza para el lanzamiento de Cif Desinfectante Sándalo Antimufa, donde los viajeros al Mundial podían "sacarse la mufa" antes de partir. Ver más

Empresarias

Generali refuerza su estructura en Portugal y Latinoamérica

Con más de 15 años de trayectoria en el grupo, el ejecutivo se desempeñaba hasta ahora como responsable de las operaciones de GC&C en Latinoamérica. Desde su nueva posición, con base en Madrid, liderará la estrategia de distribución en la región y asumirá la responsabilidad directa del negocio en Portugal. Ver más

Empresarias

Mastercard e YPF Digital firman un acuerdo estratégico para integrar nuevas capacidades de pago

El acuerdo contempla el lanzamiento de una tarjeta prepaga Mastercard YPF hacia fines de 2026, con la que los usuarios podrán realizar compras en comercios físicos y virtuales de la red global de Mastercard. La alianza abrirá además nuevos beneficios y promociones en categorías como gastronomía, movilidad y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos