MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.04.2022

Feedback PR es la nueva agencia de comunicaciones de Flybondi

Flybondi es una compañía joven argentina que vuela desde hace más de 4 años, y ya transportó 4.100.000 personas. En esta oportunidad, eligió a Feedback PR para llevar adelante sus comunicaciones externas, PR y relacionamiento con medios a lo largo y ancho del país.

La low cost sigue sumando destinos, frecuencias, empleados y acortando distancias regionales e internacionales con precios competitivos. Además, permite que muchas personas, un 20% de los pasajeros totales, vuelen por primera vez en su vida gracias a los precios bajos de sus tarifas aéreas.

En diciembre de 2021, anunció su Plan 2X de crecimiento e inversión, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota. Actualmente tiene más de 730 empleados y tiene previsto ascender a 1000 en el mediano plazo. Entre las búsquedas de empleo se incorporarán pilotos, tripulantes de cabina, agentes de check in y personal de mantenimiento, entre otros. Así como personal para las áreas de staff como Producto & Tecnología, Finanzas, Personas, Comercial, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Vuela a 14 destinos domésticos y es la única aerolínea low cost que conecta Argentina con Brasil. Este año, anunció Flybondi Cargas, la nueva unidad de negocio de la compañía que brinda la posibilidad a los couriers, agentes de carga y empresas del sector logístico, de contratar un servicio low cost para trasladar sus cargas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos