MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2022  por TOTALMEDIOS

Radio y Televisión Argentina presentó su página web

La nueva interfaz digital permitirá conocer las políticas que desarrolla la empresa en diferentes campos, iniciativas propias, noticias destacadas de los medios que administra e información de interés público.

Radio y Televisión Argentina puso en línea su nueva página web (radioytelevision.ar), que incluye información sobre iniciativas propias de la empresa, como las políticas de género o el Laboratorio de Innovación Audiovisual, novedades institucionales de los medios que administra e información de interés público sobre la gestión.

"Era necesaria, porque hay mucho por contar sobre lo que se hace desde lo institucional y desde la gestión de la empresa, como los convenios internacionales o las obras que está encarando para la Televisión y todas nuestras radios", dijo la presidenta de RTA, Rosario Lufrano, luego de reunirse con el equipo de Medios Digitales para conocer las prestaciones de la plataforma.
Kantar IBOPE Media

"Es importante para hacer visibles algunas políticas de la empresa", dijo y se refirió a "la creación de la Dirección de Género, que ha sido muy importante para RTA". En ese sentido destacó "los protocolos contra la violencia, las capacitaciones de la Ley Micaela, las campañas que se ven por el Canal y se escuchan por la Radio, pero se pueden buscar todas en este sitio".

También mencionó las obras que se desarrollan en las emisoras de todo el país. "Estamos tratando que los lugares que tienen auditorios puedan ser abiertos, porque están cerrados porque les faltan cuestiones edilicias, para que se conviertan en centros culturales", explicó Lufrano. El objetivo, continuó, es "que la radio salga a la calle, que el ciudadano de cualquier lugar de la Argentina pueda entrar a escuchar un artista, ir a la presentación de un libro o a una charla".

"Habría que tener la plataforma en condiciones para poder contar todo esto", agregó la directora de RTA y felicitó al equipo de medios digitales por la tarea. Creada por la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual en 2009, Radio y Televisión Argentina tiene a su cargo la gestión de Televisión Pública, Canal 12 de Trenque Lauquen, 49 emisoras Radio Nacional en todo el país y el Servicio de Radiodifusión Argentina al Exterior.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

AUSA lanza “Sumalo sin Barreras”, la nueva campaña de referidos de TelePASE

AUSA lanzó “Sumalo sin Barreras”, una campaña de referidos que premia a los usuarios de TelePASE por invitar a amigos o familiares a sumarse al sistema. Ambos obtendrán descuentos del 50% en los peajes de las autopistas porteñas y beneficios adicionales, como el envío gratuito del dispositivo. Ver más

Empresarias

adidas lanza su mayor colección de uniformes titulares rumbo al Mundial 2026

adidas presentó su mayor colección de uniformes titulares antes de la Copa Mundial de la FIFA 2026, con diseños que rinden homenaje a la historia, la cultura y los paisajes de 22 naciones. Las nuevas camisetas combinan tecnología de alto rendimiento con una mirada moderna y simbólica del fútbol. Ver más

Empresarias

Nueva alianza entre Plataforma 10 y Civitatis para optimizar la experiencia del viajero

Plataforma 10 y Civitatis sellaron una alianza estratégica para integrar la oferta de transporte terrestre y actividades turísticas en un mismo portal. A través de esta colaboración, los viajeros podrán planificar y contratar excursiones, visitas guiadas y traslados en más de 20.000 destinos de América del Sur. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos