MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2022  por TOTALMEDIOS

Radio y Televisión Argentina presentó su página web

La nueva interfaz digital permitirá conocer las políticas que desarrolla la empresa en diferentes campos, iniciativas propias, noticias destacadas de los medios que administra e información de interés público.

Radio y Televisión Argentina puso en línea su nueva página web (radioytelevision.ar), que incluye información sobre iniciativas propias de la empresa, como las políticas de género o el Laboratorio de Innovación Audiovisual, novedades institucionales de los medios que administra e información de interés público sobre la gestión.

"Era necesaria, porque hay mucho por contar sobre lo que se hace desde lo institucional y desde la gestión de la empresa, como los convenios internacionales o las obras que está encarando para la Televisión y todas nuestras radios", dijo la presidenta de RTA, Rosario Lufrano, luego de reunirse con el equipo de Medios Digitales para conocer las prestaciones de la plataforma.
Kantar IBOPE Media

"Es importante para hacer visibles algunas políticas de la empresa", dijo y se refirió a "la creación de la Dirección de Género, que ha sido muy importante para RTA". En ese sentido destacó "los protocolos contra la violencia, las capacitaciones de la Ley Micaela, las campañas que se ven por el Canal y se escuchan por la Radio, pero se pueden buscar todas en este sitio".

También mencionó las obras que se desarrollan en las emisoras de todo el país. "Estamos tratando que los lugares que tienen auditorios puedan ser abiertos, porque están cerrados porque les faltan cuestiones edilicias, para que se conviertan en centros culturales", explicó Lufrano. El objetivo, continuó, es "que la radio salga a la calle, que el ciudadano de cualquier lugar de la Argentina pueda entrar a escuchar un artista, ir a la presentación de un libro o a una charla".

"Habría que tener la plataforma en condiciones para poder contar todo esto", agregó la directora de RTA y felicitó al equipo de medios digitales por la tarea. Creada por la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual en 2009, Radio y Televisión Argentina tiene a su cargo la gestión de Televisión Pública, Canal 12 de Trenque Lauquen, 49 emisoras Radio Nacional en todo el país y el Servicio de Radiodifusión Argentina al Exterior.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos