MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2022

Humo Rojo desembarca en Paraguay de la mano de Punto Farma

La agencia llevará adelante el desarrollo de una campaña crossmedia que se verá en medios tradicionales y digitales, campaña en la que la agencia creativa trabajó en conjunto con el equipo de MKT de Punto Farma en la estrategia, creatividad y producción.

La agencia argentina independiente ya está trabajando en la próxima campaña de la cadena de farmacias líder en Paraguay.

La cadena Punto Farma que hoy opera con más de 435 sucursales propias en más de 100 localidades de Paraguay desde hace más de 20 años, eligió a Humo Rojo para trabajar en su próxima campaña de comunicación.
Kantar IBOPE Media
"Cuando decidimos desembarcar en Paraguay, teníamos claro que teníamos que hacerlo de la mano de un líder. En Punto Farma, no sólo nos encontramos con una marca número 1 en su categoría y con uno de los anunciantes Top 10 de Paraguay, sino con un equipo profesional y cálido que confía en nuestro talento”, nos contaba Tata Varela, - Gerente General y fundador de Humo Rojo -.

La agencia llevará adelante el desarrollo de una campaña crossmedia que en breve se verá en medios tradicionales y digitales, campaña en la que la agencia creativa independiente argentina trabajó en conjunto con el equipo de MKT de Punto Farma en la estrategia, creatividad y producción. Leticia Yampey Gonzalez, - Gerente de Marketing - afirmaba sobre la decisión de trabajar con Humo Rojo: “Buscamos constantemente renovar y potenciar nuestra propuesta de comunicación alineándola con una estrategia que pone al consumidor en el centro. En Humo Rojo encontramos a un equipo con una clara comprensión del viaje de consumidor en todas nuestras plataformas haciéndolo simple, relevante y con impacto

Joaquín Fernández, Socio y Director General Creativo de Humo Rojo, por su parte agregó "Las buenas ideas vienen de un buen brief. Desde la agencia invitamos siempre a nuestros clientes a co-crear con nosotros y definitivamente la dupla Punto Farma - Humo Rojo tiene mucho potencial y futuro para contar buenas historias y #hacer grandes campañas”.

Punto Farma, hoy es la cadena más grande del Paraguay, una empresa joven, líder en el rubro de farmacias en Paraguay, con una expansión importante dentro del mercado nacional, siendo hoy mano de obra para 2900 paraguayos mujeres y hombres que apuestan a un mayor desarrollo personal y profesional y 100 % comprometidos con seguir creciendo, buscando siempre la innovación constante y sobre todo brindando el mejor servicio y experiencia a nuestros clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Acer es destacada por Newsweek entre las mejores empresas para el bienestar mental en 2025

El ranking destacó a las compañías que promueven entornos laborales saludables y una cultura de apoyo emocional. La distinción refleja el compromiso sostenido de Acer con el bienestar integral de su equipo, a través de políticas de salud, trabajo flexible y programas de concientización en salud mental. Ver más

Agencias

VEO anticipa el Hot Sale 2025: campañas por etapas, segmentación y coherencia de marca

El Hot Sale 2025 se llevará a cabo del 12 al 14 de mayo y proyecta superar ampliamente las cifras de ediciones anteriores, con un crecimiento estimado del 180% en facturación. Desde VEO Branding Company proponen una estrategia integral para destacarse en fechas clave como el Hot Sale, donde el éxito no solo se mide en ventas, sino también en posicionamiento de marca. Ver más

Premiaciones

Effie Awards México presenta oficialmente su edición 2025

El Effie Awards México 2025 fue presentado en las oficinas de AVE, destacando su papel como el principal reconocimiento a la efectividad en marketing y su impacto en el fortalecimiento económico y estratégico de la industria de la comunicación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos