MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2022  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo desembarca en Paraguay de la mano de Punto Farma

La agencia llevará adelante el desarrollo de una campaña crossmedia que se verá en medios tradicionales y digitales, campaña en la que la agencia creativa trabajó en conjunto con el equipo de MKT de Punto Farma en la estrategia, creatividad y producción.

La agencia argentina independiente ya está trabajando en la próxima campaña de la cadena de farmacias líder en Paraguay.

La cadena Punto Farma que hoy opera con más de 435 sucursales propias en más de 100 localidades de Paraguay desde hace más de 20 años, eligió a Humo Rojo para trabajar en su próxima campaña de comunicación.
Kantar IBOPE Media
"Cuando decidimos desembarcar en Paraguay, teníamos claro que teníamos que hacerlo de la mano de un líder. En Punto Farma, no sólo nos encontramos con una marca número 1 en su categoría y con uno de los anunciantes Top 10 de Paraguay, sino con un equipo profesional y cálido que confía en nuestro talento”, nos contaba Tata Varela, - Gerente General y fundador de Humo Rojo -.

La agencia llevará adelante el desarrollo de una campaña crossmedia que en breve se verá en medios tradicionales y digitales, campaña en la que la agencia creativa independiente argentina trabajó en conjunto con el equipo de MKT de Punto Farma en la estrategia, creatividad y producción. Leticia Yampey Gonzalez, - Gerente de Marketing - afirmaba sobre la decisión de trabajar con Humo Rojo: “Buscamos constantemente renovar y potenciar nuestra propuesta de comunicación alineándola con una estrategia que pone al consumidor en el centro. En Humo Rojo encontramos a un equipo con una clara comprensión del viaje de consumidor en todas nuestras plataformas haciéndolo simple, relevante y con impacto

Joaquín Fernández, Socio y Director General Creativo de Humo Rojo, por su parte agregó "Las buenas ideas vienen de un buen brief. Desde la agencia invitamos siempre a nuestros clientes a co-crear con nosotros y definitivamente la dupla Punto Farma - Humo Rojo tiene mucho potencial y futuro para contar buenas historias y #hacer grandes campañas”.

Punto Farma, hoy es la cadena más grande del Paraguay, una empresa joven, líder en el rubro de farmacias en Paraguay, con una expansión importante dentro del mercado nacional, siendo hoy mano de obra para 2900 paraguayos mujeres y hombres que apuestan a un mayor desarrollo personal y profesional y 100 % comprometidos con seguir creciendo, buscando siempre la innovación constante y sobre todo brindando el mejor servicio y experiencia a nuestros clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos