MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2022  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo desembarca en Paraguay de la mano de Punto Farma

La agencia llevará adelante el desarrollo de una campaña crossmedia que se verá en medios tradicionales y digitales, campaña en la que la agencia creativa trabajó en conjunto con el equipo de MKT de Punto Farma en la estrategia, creatividad y producción.

La agencia argentina independiente ya está trabajando en la próxima campaña de la cadena de farmacias líder en Paraguay.

La cadena Punto Farma que hoy opera con más de 435 sucursales propias en más de 100 localidades de Paraguay desde hace más de 20 años, eligió a Humo Rojo para trabajar en su próxima campaña de comunicación.
Kantar IBOPE Media
"Cuando decidimos desembarcar en Paraguay, teníamos claro que teníamos que hacerlo de la mano de un líder. En Punto Farma, no sólo nos encontramos con una marca número 1 en su categoría y con uno de los anunciantes Top 10 de Paraguay, sino con un equipo profesional y cálido que confía en nuestro talento”, nos contaba Tata Varela, - Gerente General y fundador de Humo Rojo -.

La agencia llevará adelante el desarrollo de una campaña crossmedia que en breve se verá en medios tradicionales y digitales, campaña en la que la agencia creativa independiente argentina trabajó en conjunto con el equipo de MKT de Punto Farma en la estrategia, creatividad y producción. Leticia Yampey Gonzalez, - Gerente de Marketing - afirmaba sobre la decisión de trabajar con Humo Rojo: “Buscamos constantemente renovar y potenciar nuestra propuesta de comunicación alineándola con una estrategia que pone al consumidor en el centro. En Humo Rojo encontramos a un equipo con una clara comprensión del viaje de consumidor en todas nuestras plataformas haciéndolo simple, relevante y con impacto

Joaquín Fernández, Socio y Director General Creativo de Humo Rojo, por su parte agregó "Las buenas ideas vienen de un buen brief. Desde la agencia invitamos siempre a nuestros clientes a co-crear con nosotros y definitivamente la dupla Punto Farma - Humo Rojo tiene mucho potencial y futuro para contar buenas historias y #hacer grandes campañas”.

Punto Farma, hoy es la cadena más grande del Paraguay, una empresa joven, líder en el rubro de farmacias en Paraguay, con una expansión importante dentro del mercado nacional, siendo hoy mano de obra para 2900 paraguayos mujeres y hombres que apuestan a un mayor desarrollo personal y profesional y 100 % comprometidos con seguir creciendo, buscando siempre la innovación constante y sobre todo brindando el mejor servicio y experiencia a nuestros clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrenará la serie documental The Beatles Antología con un episodio inédito

El 26 de noviembre llegarán a la plataforma los tres primeros capítulos de la producción restaurada y remasterizada, a 30 años de su lanzamiento original. Además de los ocho episodios clásicos, se suma un noveno con imágenes inéditas de Paul, George y Ringo durante las sesiones de 1994 y 1995. Ver más

Medios

Cartoonito amplía su programación en Latinoamérica con más horas de contenido y sin publicidad

La señal infantil anunció una nueva propuesta para la región que incluye una grilla extendida, libre de anuncios, con el objetivo de brindar a las familias un entorno seguro y confiable. Además, la programación estará disponible en dos señales —una exclusiva para Brasil y otra unificada para el resto de Latinoamérica— y en HBO Max. Ver más

Campañas

PepsiCo lanzó campaña de Flamin’ Hot con Yanina Latorre como protagonista

Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejaba de “picantearla”, en una acción creativa de PepsiCo para los lanzamientos de Doritos Dinamita Extra Flamin’ Hot y Rueditas Pep Flamin’ Hot que generó expectativa y conversaciones en distintos canales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia: Don by havas Marca: Yogurisimo griego Soporte: Tv - digital

Fue creada para comunicar que ahora Yogurisimo es Griego, con una nueva receta que lo hace más cremoso, con más proteínas y probióticos para acompañar una alimentación completa y saludable.

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

Ver todos