MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2022  por TOTALMEDIOS

Ranking de propiedades de noticias digitales: con Clarín líder, Artear se ubicó como escolta

El Grupo, que tiene a los sitios Clarín, Olé y TyC Sports, continúa en el primer puesto con más de 24 millones de visitantes únicos. Artear, que venía de estar cuarto, relegó a Infobae y LA NACION a la tercera y cuarta posición, respectivamente. Ninguno en el Top 10 tuvo mejores números que en enero.

El Grupo Clarín continúa liderando el ranking de propiedades de noticias digitales, elaborado en base a información que releva Comscore. El Grupo, que tiene entre otros en su árbol a los sitios de Clarín, Olé y TyC Sports, perdió 4,24% llegando a los 24.361.652 visitantes únicos.

En el segundo lugar tenemos como novedad la aparición de Artear, desplazando a Infobae a la tercera posición. La propiedad que engloba a TN, eltrece, Ciudad y Cuccinare, entre otros, recibió 19.917.438 visitantes únicos (-0,02%).
Kantar IBOPE Media
9,69% fue lo que perdió Infobae en febrero y que lo llevó al tercer lugar del podio, haciendo que LA NACION termine fuera del Top 3. El sitio de Daniel Hadad recibió 19.113.636 visitantes únicos.

LA NACION, por su parte, cayó 8,12% hasta llegar a los 18.357.563 visitantes únicos y quedó en la cuarta posición del ranking de propiedades de noticias digitales.

En el quinto puesto volvió a terminar CMI Digital, con 15.060.214 (-11,35%) visitantes únicos; en el sexto aparece Grupo Crónica con 13.018.903 (-4,81%) visitantes únicos.

Séptimo terminó El Destape, que perdió 9,96% para terminar con 12.808.252 visitantes únicos.
El Grupo Indalo, que tiene a los sitios Ambito.com, C5N.com, Minutouno y Raitingcero, entre otros, quedó octavo con 12.739.386 (-6,11%) visitantes únicos.

Grupo Crónica quedó en el noveno lugar con una baja de 15,55% hasta los 11.857.013 visitantes únicos.

Y el décimo puesto fue para Microsoft News con 9.930.104 (-4,07%) visitantes únicos.

Grupo Octubre, Mendoza Online, Grupo América y Grupo Perfil siguen fuera del Top 10 del ranking de propiedades de noticias digitales.
 
Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos