MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2022  por TOTALMEDIOS

Ranking de propiedades de noticias digitales: con Clarín líder, Artear se ubicó como escolta

El Grupo, que tiene a los sitios Clarín, Olé y TyC Sports, continúa en el primer puesto con más de 24 millones de visitantes únicos. Artear, que venía de estar cuarto, relegó a Infobae y LA NACION a la tercera y cuarta posición, respectivamente. Ninguno en el Top 10 tuvo mejores números que en enero.

El Grupo Clarín continúa liderando el ranking de propiedades de noticias digitales, elaborado en base a información que releva Comscore. El Grupo, que tiene entre otros en su árbol a los sitios de Clarín, Olé y TyC Sports, perdió 4,24% llegando a los 24.361.652 visitantes únicos.

En el segundo lugar tenemos como novedad la aparición de Artear, desplazando a Infobae a la tercera posición. La propiedad que engloba a TN, eltrece, Ciudad y Cuccinare, entre otros, recibió 19.917.438 visitantes únicos (-0,02%).
Kantar IBOPE Media
9,69% fue lo que perdió Infobae en febrero y que lo llevó al tercer lugar del podio, haciendo que LA NACION termine fuera del Top 3. El sitio de Daniel Hadad recibió 19.113.636 visitantes únicos.

LA NACION, por su parte, cayó 8,12% hasta llegar a los 18.357.563 visitantes únicos y quedó en la cuarta posición del ranking de propiedades de noticias digitales.

En el quinto puesto volvió a terminar CMI Digital, con 15.060.214 (-11,35%) visitantes únicos; en el sexto aparece Grupo Crónica con 13.018.903 (-4,81%) visitantes únicos.

Séptimo terminó El Destape, que perdió 9,96% para terminar con 12.808.252 visitantes únicos.
El Grupo Indalo, que tiene a los sitios Ambito.com, C5N.com, Minutouno y Raitingcero, entre otros, quedó octavo con 12.739.386 (-6,11%) visitantes únicos.

Grupo Crónica quedó en el noveno lugar con una baja de 15,55% hasta los 11.857.013 visitantes únicos.

Y el décimo puesto fue para Microsoft News con 9.930.104 (-4,07%) visitantes únicos.

Grupo Octubre, Mendoza Online, Grupo América y Grupo Perfil siguen fuera del Top 10 del ranking de propiedades de noticias digitales.
 
Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos