MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2022  por TOTALMEDIOS

Ranking de propiedades de noticias digitales: con Clarín líder, Artear se ubicó como escolta

El Grupo, que tiene a los sitios Clarín, Olé y TyC Sports, continúa en el primer puesto con más de 24 millones de visitantes únicos. Artear, que venía de estar cuarto, relegó a Infobae y LA NACION a la tercera y cuarta posición, respectivamente. Ninguno en el Top 10 tuvo mejores números que en enero.

El Grupo Clarín continúa liderando el ranking de propiedades de noticias digitales, elaborado en base a información que releva Comscore. El Grupo, que tiene entre otros en su árbol a los sitios de Clarín, Olé y TyC Sports, perdió 4,24% llegando a los 24.361.652 visitantes únicos.

En el segundo lugar tenemos como novedad la aparición de Artear, desplazando a Infobae a la tercera posición. La propiedad que engloba a TN, eltrece, Ciudad y Cuccinare, entre otros, recibió 19.917.438 visitantes únicos (-0,02%).
Kantar IBOPE Media
9,69% fue lo que perdió Infobae en febrero y que lo llevó al tercer lugar del podio, haciendo que LA NACION termine fuera del Top 3. El sitio de Daniel Hadad recibió 19.113.636 visitantes únicos.

LA NACION, por su parte, cayó 8,12% hasta llegar a los 18.357.563 visitantes únicos y quedó en la cuarta posición del ranking de propiedades de noticias digitales.

En el quinto puesto volvió a terminar CMI Digital, con 15.060.214 (-11,35%) visitantes únicos; en el sexto aparece Grupo Crónica con 13.018.903 (-4,81%) visitantes únicos.

Séptimo terminó El Destape, que perdió 9,96% para terminar con 12.808.252 visitantes únicos.
El Grupo Indalo, que tiene a los sitios Ambito.com, C5N.com, Minutouno y Raitingcero, entre otros, quedó octavo con 12.739.386 (-6,11%) visitantes únicos.

Grupo Crónica quedó en el noveno lugar con una baja de 15,55% hasta los 11.857.013 visitantes únicos.

Y el décimo puesto fue para Microsoft News con 9.930.104 (-4,07%) visitantes únicos.

Grupo Octubre, Mendoza Online, Grupo América y Grupo Perfil siguen fuera del Top 10 del ranking de propiedades de noticias digitales.
 
Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

Research

Mundial 2026: entre el vivo que convoca y las plataformas que construyen narrativas

Un informe de la agencia OSA muestra cómo el gran evento se consolida como una experiencia colectiva donde la transmisión en vivo mantiene un rol central, mientras las plataformas digitales expanden la conversación antes, durante y después de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos