MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.04.2022

Ranking de propiedades de noticias digitales: con Clarín líder, Artear se ubicó como escolta

El Grupo, que tiene a los sitios Clarín, Olé y TyC Sports, continúa en el primer puesto con más de 24 millones de visitantes únicos. Artear, que venía de estar cuarto, relegó a Infobae y LA NACION a la tercera y cuarta posición, respectivamente. Ninguno en el Top 10 tuvo mejores números que en enero.

El Grupo Clarín continúa liderando el ranking de propiedades de noticias digitales, elaborado en base a información que releva Comscore. El Grupo, que tiene entre otros en su árbol a los sitios de Clarín, Olé y TyC Sports, perdió 4,24% llegando a los 24.361.652 visitantes únicos.

En el segundo lugar tenemos como novedad la aparición de Artear, desplazando a Infobae a la tercera posición. La propiedad que engloba a TN, eltrece, Ciudad y Cuccinare, entre otros, recibió 19.917.438 visitantes únicos (-0,02%).
Kantar IBOPE Media
9,69% fue lo que perdió Infobae en febrero y que lo llevó al tercer lugar del podio, haciendo que LA NACION termine fuera del Top 3. El sitio de Daniel Hadad recibió 19.113.636 visitantes únicos.

LA NACION, por su parte, cayó 8,12% hasta llegar a los 18.357.563 visitantes únicos y quedó en la cuarta posición del ranking de propiedades de noticias digitales.

En el quinto puesto volvió a terminar CMI Digital, con 15.060.214 (-11,35%) visitantes únicos; en el sexto aparece Grupo Crónica con 13.018.903 (-4,81%) visitantes únicos.

Séptimo terminó El Destape, que perdió 9,96% para terminar con 12.808.252 visitantes únicos.
El Grupo Indalo, que tiene a los sitios Ambito.com, C5N.com, Minutouno y Raitingcero, entre otros, quedó octavo con 12.739.386 (-6,11%) visitantes únicos.

Grupo Crónica quedó en el noveno lugar con una baja de 15,55% hasta los 11.857.013 visitantes únicos.

Y el décimo puesto fue para Microsoft News con 9.930.104 (-4,07%) visitantes únicos.

Grupo Octubre, Mendoza Online, Grupo América y Grupo Perfil siguen fuera del Top 10 del ranking de propiedades de noticias digitales.
 
Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos