MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2022  por TOTALMEDIOS

Ranking de propiedades de noticias digitales: con Clarín líder, Artear se ubicó como escolta

El Grupo, que tiene a los sitios Clarín, Olé y TyC Sports, continúa en el primer puesto con más de 24 millones de visitantes únicos. Artear, que venía de estar cuarto, relegó a Infobae y LA NACION a la tercera y cuarta posición, respectivamente. Ninguno en el Top 10 tuvo mejores números que en enero.

El Grupo Clarín continúa liderando el ranking de propiedades de noticias digitales, elaborado en base a información que releva Comscore. El Grupo, que tiene entre otros en su árbol a los sitios de Clarín, Olé y TyC Sports, perdió 4,24% llegando a los 24.361.652 visitantes únicos.

En el segundo lugar tenemos como novedad la aparición de Artear, desplazando a Infobae a la tercera posición. La propiedad que engloba a TN, eltrece, Ciudad y Cuccinare, entre otros, recibió 19.917.438 visitantes únicos (-0,02%).
Kantar IBOPE Media
9,69% fue lo que perdió Infobae en febrero y que lo llevó al tercer lugar del podio, haciendo que LA NACION termine fuera del Top 3. El sitio de Daniel Hadad recibió 19.113.636 visitantes únicos.

LA NACION, por su parte, cayó 8,12% hasta llegar a los 18.357.563 visitantes únicos y quedó en la cuarta posición del ranking de propiedades de noticias digitales.

En el quinto puesto volvió a terminar CMI Digital, con 15.060.214 (-11,35%) visitantes únicos; en el sexto aparece Grupo Crónica con 13.018.903 (-4,81%) visitantes únicos.

Séptimo terminó El Destape, que perdió 9,96% para terminar con 12.808.252 visitantes únicos.

El Grupo Indalo, que tiene a los sitios Ambito.com, C5N.com, Minutouno y Raitingcero, entre otros, quedó octavo con 12.739.386 (-6,11%) visitantes únicos.

Grupo Crónica quedó en el noveno lugar con una baja de 15,55% hasta los 11.857.013 visitantes únicos.

Y el décimo puesto fue para Microsoft News con 9.930.104 (-4,07%) visitantes únicos.

Grupo Octubre, Mendoza Online, Grupo América y Grupo Perfil siguen fuera del Top 10 del ranking de propiedades de noticias digitales.
 
Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos