MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.04.2022

Qatar 2022: ¿Cuánto cuesta viajar para alentar a Argentina?

Se renueva la esperanza por alentar a la albiceleste en el próximo campeonato del mundo. KAYAK analiza los precios y ofrece herramientas para planificar el viaje. Se trata de herramientas para optimizar el presupuesto y viajar al evento deportivo del año.

En días pasados se terminó de definir no sólo qué seleccionados van a estar en el evento deportivo del año, sino las primeras rondas del campeonato mundial. Sin duda, es la cita deportiva del año, y enciende las pasiones de las personas en todas partes del mundo.

La Selección Argentina ya tiene asignado grupo luego del sorteo realizado para este evento deportivo que comienza el 21 de noviembre. Argentina estará con Arabia Saudita, México y Polonia en el grupo C, lo que significa que el debut será el día siguiente a la inauguración ante los saudíes. “Para quienes quieran ir a alentar a la albiceleste, hay tiempo para planificar el viaje y valerse de las herramientas que ofrecemos en KAYAK para ahorrar dinero, y comprar los vuelos en el mejor momento. Alentamos que los argentinos planifiquen el viaje a través de nuestra plataforma y utilicen las herramientas disponibles para planear el viaje de principio a fin”, sostiene Gabriel Weitz, Regional Manager de KAYAK Argentina, Chile y Perú.
Kantar IBOPE Media
Según una búsqueda realizada en KAYAK, para volar desde Buenos Aires a Doha en Noviembre hay vuelos desde $661.601 (incluyendo ya los impuestos). Viajar y quedarse en este lugar es la elección de los expertos, ya que esa ciudad está a kilómetros de los diferentes estadios donde se disputarán los partidos. Para los traslados se puede alquilar un auto como principal medio de movilidad. Actualmente desde $ $268.964 (con impuestos incluídos) es el costo de un auto para trasladarse durante toda la estadía, es decir desde el 18 de noviembre hasta el 22 de diciembre, un poco más de un mes. Este valor puede variar según cambios en las tarifas de las aerolíneas. Sin embargo, brindan un panorama de costos a siete meses del evento deportivo más importante del mundo.

Herramientas para planificar, ahorrar y viajar seguros

Desde KAYAK además ponen a disposición diferentes herramientas que permiten planificar el viaje con tiempo para comprar en el mejor momento y con la mejor tarifa.

Alerta de precios: Si querés asegurarte el precio más bajo para tu próximo viaje, la herramienta alerta de precios de KAYAK es la ideal. Registrate y creá una alerta de precios para aquellos destinos y hoteles que estás buscando y configurá cuándo y cómo querés recibir las notificaciones directamente en tu correo electrónico o celular.
Filtro de cambio flexible: Con esta herramienta se pueden filtrar los resultados de búsqueda e incluir sólo aquellas que brindan la alternativa de hacer cambios en una reserva sin ningún gasto adicional, lo que permite mayor tranquilidad.
Mapa de Restricciones de Viaje Interactivo Viajar seguros e informados, también es uno de los requerimientos de los viajeros, por eso esta es una herramienta infaltable a la hora de planificar un viaje en estos tiempos ya que se mantiene actualizado sobre la situación sanitaria en cada destino.

Mantenerse informados del precio de los vuelos, saber cuál es el mejor momento para comprar y planear de forma flexible el viaje ante cualquier eventualidad, es clave al planear e invertir tiempo y dinero en este gran evento. Por eso decimos que es importante tomar decisiones con toda la información disponible y actualizada, y eso es lo que ofrecemos en KAYAK”, cerró el vocero.

Vuelos

La búsqueda de los precios de vuelos, expresados en pesos argentinos, fue realizada el 08/04/2022 para viajar entre el 18/11/2022 y 22/12/2022 desde Buenos Aires a Doha. Para viajar en clase económica, una persona (ida y vuelta), tomando en cuenta el precio más bajo, con dos escalas o más.

Autos

La búsqueda de los precios de autos, expresados en pesos argentinos, fue realizada el 08/04/2022 para alquilar un auto en Doha entre el 18/11/2022 y 22/12/2022. Precio más barato, auto económico o similar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos