13.04.2022 por TOTALMEDIOS
El programa de la compañía se llama "Startup Academy Argentina" y todas las empresas interesadas pueden aplicar hasta el 27 de abril. La capacitación se realizará de manera virtual los días 3, 4, 10 y 12 de mayo de 10 a 16.
Medios
En la Usina del Arte y con transmisión vía streaming, se realizó la decimosexta edición del Social Media Day Buenos Aires, evento que profundizó sobre las últimas tendencias digitales, Inteligencia artificial, creatividad, audiencias, redes sociales, estrategias de contenido, influencers, transformación digital y cómo la IA está redefiniendo los negocios y el marketing. Ver más
Medios
Este domingo, al término de "GPS", Mauro Szeta presenta "Así mataron a Agostina" una investigación que reconstruye el femicidio que impactó al país, repasando los hechos y las claves de un caso que generó una profunda conmoción social. Ver más
Medios
A través de una nueva edición de Voces que Suman, el ciclo de contenidos que invita a repensar diferentes fenómenos, La Voz generó un espacio de análisis sobre los desafíos que enfrentan las empresas en materia ambiental, social y de competitividad.
Ver más
La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.