MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.04.2022

Convocatoria: Google capacita a startups argentinas

El programa de la compañía se llama "Startup Academy Argentina" y todas las empresas interesadas pueden aplicar hasta el 27 de abril. La capacitación se realizará de manera virtual los días 3, 4, 10 y 12 de mayo de 10 a 16.

Google presenta "Startup Academy Argentina", un programa de dos semanas que tiene como objetivo capacitar en herramientas y tecnologías de Google para impulsar el negocio de startups en etapa temprana y dar consejos prácticos para empoderar a sus fundadores/as. Para participar, las empresas interesadas deben postularse en este sitio web hasta el 27 de abril. Dos días más tarde se anunciarán las organizaciones seleccionadas y las capacitaciones se llevarán a cabo las dos primeras semanas de mayo.

"Esta iniciativa forma parte de nuestros esfuerzos continuos para impulsar el crecimiento y aceleración de startups y PyMEs en toda la Argentina", explica Francisco Solsona, Líder de Google for Startups Accelerator para América Latina en Google. Y agrega sobre la Academia: "Vamos a acercarle a todas las startups participantes formación técnica de producto, marketing y liderazgo, acceso a futuras oportunidades y programas de Google y también una certificación de participación por parte de la compañía. Además, trabajaremos una amplia gama de temas que van desde la estrategia del producto hasta Inteligencia Artificial y Machine Learning".
Kantar IBOPE Media
¿Cómo postularse y cuáles son los criterios para participar?

Todas las startups interesadas deberán completar este formulario de postulación. La convocatoria estará abierta hasta el 27 de abril de 2022 y se anunciarán los seleccionados el 29 de abril.

A continuación, los criterios de selección de startups:
  • Startups de base tecnológica en etapa temprana (Seed - Series-A) de Argentina.
  • Con producto lanzado en el mercado, con tracción y revenue.
¿Qué temas se tratan en el programa de capacitación?

Solsona explicó todos los detalles: "La capacitación va a ser virtual y la realizaremos los días 3, 4, 10 y 12 de mayo de 10 a 16 hs. aproximadamente. El programa se divide en distintas clases: por ejemplo, el primer día haremos una bienvenida e inauguración para presentarnos y conocernos; saber con quiénes vamos a estar compartiendo esta iniciativa ayuda no solo a generar espacios de networking sino también nutrirse de las experiencias de otras empresas y trabajar de manera colaborativa para poder capitalizarlo tanto en lo personal como en lo profesional. Luego, presentaremos el trabajo de una startup local y también vamos a ver temas como introducción al Marketing Digital y el trabajo en Adwords y Analytics".
Para más información, todos/as los/as interesados/as pueden escribir a: startup-academy-latam@google.com

Para conocer la agenda del evento: rsvp.withgoogle.com/events/gfs-sa-argentina 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos