MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2022  por TOTALMEDIOS

Ranking de radio: Mitre se mantiene como líder y Rivadavia se consolida como escolta

La emisora del Grupo Clarín es la más escuchada entre las emisoras de AM. Segunda sigue Rivadavia y el tercer lugar hoy es de La Red, pero Radio 10 está cerca. Continental y la AM 750 completan las seis primeras. En FM todo sigue igual: lidera La100, con Aspen y Disney en el podio.

Radio Mitre volvió a liderar en el trimestre enero-marzo entre las emisoras de AM de Argentina. De acuerdo a los datos del ranking que elabora Kantar Ibope Media, la radio del Grupo Clarín cerró con un share de 37,37% en la franja de lunes a domingo las 24 horas, duplicando a sus competidores.

En el segundo lugar y ya consolidada en ese puesto aparece Radio Rivadavia con un share de 14,19.
Kantar IBOPE Media
El último lugar del podio hoy lo ocupa La Red, que terminó en marzo con un share de 13,48% de share. Pero muy cerca está Radio 10, en la cuarta posición del ranking que elabora Kantar Ibope Media, al conseguir 13,17% de share.

El grupo de las seis emisoras más escuchadas lo completaron Radio Continental con 6,31% de share y la AM 750 con 6,15% de share.

En la primera mañana de las AM el liderazgo sigue siendo de Radio Mitre. Hasta enero se mantuvo el ciclo “Cada mañana” -sin Marcelo Longobardi desde noviembre- y desde Febrero comenzó Eduardo Feinmann abriendo el día con “Alguien tiene que decirlo”. 40,24% de share fue lo que marcó Mitre en el período enero-marzo.

El segundo lugar del horario de 6 a 9 fue para Gustavo Sylvestre, desde el micrófono de Radio 10, con un share de 19,46%. Y cerró el podio “Esta mañana”, con Luis Majul en Rivadavia con un share de 12,19%.
La segunda mañana también sigue siendo de Radio Mitre. El programa “Lanata sin filtro” lideró con un share de 38,41%. En el segundo lugar quedó Radio Rivadavia, que desde febrero tiene a Cristina Pérez con “Cristina sin vueltas” ocupando el lugar que dejó la partida de Feinmann. 15,35% de share fue lo que marcó Rivadavia en el último trimestre. Tercero quedó “Buenos Vecinos”, el programa que conduce Pablo Duggan en la 710 y que llegó a los 13,61% de share.

En el rubro de las FM la que manda es La 100 en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín consiguió 18,36% de share, mientras que Aspen cerró en 13,76%. En marzo, Radio Disney se mantuvo en el tercer lugar con un share de 9,61%.

En la primera mañana de la FM, Santiago del Moro sigue consolidado como líder desde el micrófono de La 100 con un share de 30,59%. En el mismo segmento, Mega 98.3 terminó segunda con 7,11%. Y Aspen cerró el podio con 6,98%.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos