MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2022  por TOTALMEDIOS

SUPER es la nueva agencia de social media para WeWork en América Latina

La agencia de publicidad SUPER, que presta servicios de manera integral en todo Latam para clientes como Mercado Libre, PepsiCo, Unilever y Jokr, fue seleccionada como la nueva agencia de Social Media para WeWork, la empresa global que ofrece espacios de trabajo flexibles.

SUPER estará a cargo de la estrategia de social media y creatividad, haciendo foco en Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina y Costa Rica. En un contexto marcado por el cambio de paradigma de los modelos de trabajo, WeWork elige a SUPER para ayudar a reforzar su comunicación en este momento crucial para ayudar a las empresas a regresar a la oficina y ayudarlas a encontrar su modelo de trabajo ideal.

WeWork cuenta con 510 mil clientes alrededor del mundo, con más de 700 unidades repartidas en 38 países, desde la apertura de la primera oficina en Nueva York, se ha convertido en un proveedor de espacios flexibles presente a nivel mundial y comprometido con la entrega de soluciones tecnológicas, entornos inspiradores y experiencias en comunidad inigualables. SUPER tiene hoy el desafío de comunicar el regreso a la oficina en un mundo más flexible, bajo modelos de trabajo híbridos y dinámicos.
Kantar IBOPE Media
"WeWork es una empresa que rompe todo tipo de paradigmas, hace años vino a cambiar la forma en la que trabajamos y, pos COVID, es el gran referente y candidato para hacerlo de nuevo. Sin dudas será un año lleno de desafíos y poder acompañarlos nos hace muy felices." dice Sergio Ruggiero, CEO de SUPER.

"Con la transformación que estamos viviendo en el mundo laboral a causa de la pandemia, WeWork está nuevamente ante una oportunidad única: Redefinir los modelos de trabajo en Latinoamérica - así como ya lo hicimos hace 10 años con la creación de espacios colaborativos de trabajo. Qué mejor que contar con aliados como SUPER para reforzar nuestro expertise en la región y así contribuir, no sólo a la reactivación económica en Latinoamérica sino, también, a acompañar a las empresas en la construcción de modelos de trabajo híbridos que beneficien, tanto a sus colaboradores, como a su negocio." concluyó Guilherme Trementocio, CMO da WeWork LatAm.

SUPER se caracteriza por su formato único y global de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos