MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2022  por TOTALMEDIOS

FEFER MEDIA colabora en la campaña “Tigre es mi vida”

La agencia mediante spots televisivos y radiales, está colaborando en la campaña de difusión del Municipio de Tigre donde se aprecian paisajes y voces de los vecinos que cuentan los beneficios de vivir en la famosa localidad del norte del Gran Buenos Aires.

“Tigre es mi vida” compone una serie de campañas que están desarrollando desde el municipio desde hace tiempo. Durante 2021 realizaron una concientización sobre los cuidados del COVID denominada “El futuro está en todos” y, en la segunda parte del año, salieron al aire con “Alcohol cero” donde se mostraban los controles que se hacían en las calles cuidando a los vecinos y concientizándolos a que disminuyan el consumo de bebidas alcohólicas.

Monica Fefer, directora de la agencia de publicidad y medios FEFER MEDIA, admite que es un placer que Tigre los haya elegido para llevar adelante estas campañas tan importantes para el Municipio. Fueron íntegramente aprobadas por ella y se implementaron spots en programas radiales y televisivos de mucha audiencia.
Kantar IBOPE Media
Se pautó en “Radio con vos” durante la primera mañana en el ciclo conducido por Ernesto Tenembaum “¿Y ahora quién podrá ayudarnos?” y en el que llevan adelante por la noche Sergio Rosso y Oscar Orquera “Va por vos”. Por otro lado, en televisión la campaña se emite durante las ediciones del programa del canal de noticias C5N “Brotes Verdes” conducido por Alejandro Bercovich.

  


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos