MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2022  por TOTALMEDIOS

FEFER MEDIA colabora en la campaña “Tigre es mi vida”

La agencia mediante spots televisivos y radiales, está colaborando en la campaña de difusión del Municipio de Tigre donde se aprecian paisajes y voces de los vecinos que cuentan los beneficios de vivir en la famosa localidad del norte del Gran Buenos Aires.

“Tigre es mi vida” compone una serie de campañas que están desarrollando desde el municipio desde hace tiempo. Durante 2021 realizaron una concientización sobre los cuidados del COVID denominada “El futuro está en todos” y, en la segunda parte del año, salieron al aire con “Alcohol cero” donde se mostraban los controles que se hacían en las calles cuidando a los vecinos y concientizándolos a que disminuyan el consumo de bebidas alcohólicas.

Monica Fefer, directora de la agencia de publicidad y medios FEFER MEDIA, admite que es un placer que Tigre los haya elegido para llevar adelante estas campañas tan importantes para el Municipio. Fueron íntegramente aprobadas por ella y se implementaron spots en programas radiales y televisivos de mucha audiencia.
Kantar IBOPE Media
Se pautó en “Radio con vos” durante la primera mañana en el ciclo conducido por Ernesto Tenembaum “¿Y ahora quién podrá ayudarnos?” y en el que llevan adelante por la noche Sergio Rosso y Oscar Orquera “Va por vos”. Por otro lado, en televisión la campaña se emite durante las ediciones del programa del canal de noticias C5N “Brotes Verdes” conducido por Alejandro Bercovich.

  


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos