MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2022  por TOTALMEDIOS

FEFER MEDIA colabora en la campaña “Tigre es mi vida”

La agencia mediante spots televisivos y radiales, está colaborando en la campaña de difusión del Municipio de Tigre donde se aprecian paisajes y voces de los vecinos que cuentan los beneficios de vivir en la famosa localidad del norte del Gran Buenos Aires.

“Tigre es mi vida” compone una serie de campañas que están desarrollando desde el municipio desde hace tiempo. Durante 2021 realizaron una concientización sobre los cuidados del COVID denominada “El futuro está en todos” y, en la segunda parte del año, salieron al aire con “Alcohol cero” donde se mostraban los controles que se hacían en las calles cuidando a los vecinos y concientizándolos a que disminuyan el consumo de bebidas alcohólicas.

Monica Fefer, directora de la agencia de publicidad y medios FEFER MEDIA, admite que es un placer que Tigre los haya elegido para llevar adelante estas campañas tan importantes para el Municipio. Fueron íntegramente aprobadas por ella y se implementaron spots en programas radiales y televisivos de mucha audiencia.
Kantar IBOPE Media
Se pautó en “Radio con vos” durante la primera mañana en el ciclo conducido por Ernesto Tenembaum “¿Y ahora quién podrá ayudarnos?” y en el que llevan adelante por la noche Sergio Rosso y Oscar Orquera “Va por vos”. Por otro lado, en televisión la campaña se emite durante las ediciones del programa del canal de noticias C5N “Brotes Verdes” conducido por Alejandro Bercovich.

  


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos