MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2022  por TOTALMEDIOS

FEFER MEDIA colabora en la campaña “Tigre es mi vida”

La agencia mediante spots televisivos y radiales, está colaborando en la campaña de difusión del Municipio de Tigre donde se aprecian paisajes y voces de los vecinos que cuentan los beneficios de vivir en la famosa localidad del norte del Gran Buenos Aires.

“Tigre es mi vida” compone una serie de campañas que están desarrollando desde el municipio desde hace tiempo. Durante 2021 realizaron una concientización sobre los cuidados del COVID denominada “El futuro está en todos” y, en la segunda parte del año, salieron al aire con “Alcohol cero” donde se mostraban los controles que se hacían en las calles cuidando a los vecinos y concientizándolos a que disminuyan el consumo de bebidas alcohólicas.

Monica Fefer, directora de la agencia de publicidad y medios FEFER MEDIA, admite que es un placer que Tigre los haya elegido para llevar adelante estas campañas tan importantes para el Municipio. Fueron íntegramente aprobadas por ella y se implementaron spots en programas radiales y televisivos de mucha audiencia.
Kantar IBOPE Media
Se pautó en “Radio con vos” durante la primera mañana en el ciclo conducido por Ernesto Tenembaum “¿Y ahora quién podrá ayudarnos?” y en el que llevan adelante por la noche Sergio Rosso y Oscar Orquera “Va por vos”. Por otro lado, en televisión la campaña se emite durante las ediciones del programa del canal de noticias C5N “Brotes Verdes” conducido por Alejandro Bercovich.

  


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos