MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.04.2022

Mostaza apuesta por los canales digitales e incrementa sus tickets en un 20%

La marca puso el foco estratégico en los canales digitales, en los que cada vez tiene mayor presencia. Esto se vio reflejado en los resultados de su más reciente campaña, protagonizada por Wanda Nara, que incluyó descuentos para compras por delivery.

Mostaza, una de las dos cadenas líderes de fast food en Argentina, pisa cada vez más fuerte en los canales de venta digitales. Con propuestas innovadoras y competitivas tanto en su oferta gastronómica como en sus beneficios para clientes, la marca sigue abriéndose camino a través de la generación de alianzas con cadenas de delivery, y con la renovación de su aplicación.

La firma escogió a Wanda Nara para protagonizar su última campaña. Bajo la premisa "Pedí como un number Wan", la modelo presenta las promociones que ofrece la marca para las compras hechas a través de Mostaza Delivery o bien, desde su nueva aplicación.
Kantar IBOPE Media
La primera etapa de la campaña, centrada en la ventaja del pedido por delivery, presentó promociones de 40% OFF y envío free en días seleccionados. Como resultado, la compañía reportó un incremento del 20% en los tickets vendidos desde el comienzo de su difusión.

El comienzo de abril da inicio a la segunda instancia de la campaña, donde Mostaza presenta su nueva aplicación con promociones de hasta 50% de descuento durante todo el mes. Se trata de distintos beneficios que aplican en combos de hamburguesas, cafetería, helados y ensaladas, para compras realizadas en sucursales a través de la app, que ahora, en su nueva versión, trae la posibilidad de pedir y retirar directamente en mostrador, sin hacer filas.

"Interpretando los nuevos hábitos de consumo, buscamos potenciar los canales de venta digital como Mostaza Delivery y Mostaza APP, que además ahora incorpora una renovada experiencia de compra. A partir de esto, lanzamos una campaña muy fuerte en medios a través de una figura de gran relevancia como Wanda Nara", comentó Leandro Castorani, Director Comercial de Mostaza.

De esta manera, Mostaza continúa afianzándose como una compañía con presencia cada vez más federal y en constante innovación, ofreciendo beneficios en todas sus sucursales y garantizando productos de la más alta calidad.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos