MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2022  por TOTALMEDIOS

“Me encantan tanto”, el nuevo comercial de VMLY&R para Chocolinas

Chocolinas sale de la alacena para marcar tendencia con un divertido comercial inspirado en las redes sociales, que muestra diferentes momentos de consumo potenciados por el sabor irresistible del chocolate y su versatilidad.  La campaña fue diseñada para TV y digital, producida por Virgen Films.

Al ritmo de una de las canciones más usadas por influencers, los protagonistas bailan una original coreografía donde la diversión comienza cuando prueban su intenso sabor y todo se transforma.

Existen tantas maneras de disfrutar las Chocolinas como stories para compartir, ya sea en el desayuno, en un cumpleaños con amigos o en una merienda con la familia.
Kantar IBOPE Media


  

FICHA TÉCNICA

Agencia: VMLY&R
Anunciante: GRUPO ARCOR
Producto: Chocolinas, Bagley
Campaña: Me encantan tanto
CCO: Fernando Tchechenistky
Director Intercative & Innovation: Agustín Porris
Directores Creativos: Florencia Loda, Juan Gussalli
Equipo creativo: Iván Soto, Matías Irizar
Directora General de cuentas: Mariana Iesulauro
Ejecutivo de cuentas: Javier Rosencovich
Producción Agencia: Marcelo Fontao, Gabriel Lousame
Productora: Virgen Films
Directores: Diego Peskins / Martín de Escalada / Horacio Guerrico
Post/VFX: Batalla Post
Producción de banda: Supercharango
Sonido: Cinestesia
Resp. por cliente:
- Jefe de publicidad y producción: Rocío Miranda
- Gerente de MKT: Claudio Ezcurra
- Grouper MKT: Lucía Ricciardi
- Analista MKT: Florencia Fiori

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos