MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2022  por TOTALMEDIOS

América prepara el regreso de Animales Sueltos con Alejandro Fantino

Animales Sueltos vuelve a la pantalla de América TV a comienzos de mayo y estará conducido nuevamente por Alejandro Fantino. A su vez, Intratables finalmente llega a su fin el 29 de abril, luego de más de 10 años al aire. Paulo Vilouta conducirá los últimos programas del ciclo.

Si bien Fantino actualmente está al frente de Intratables, no será el encargado de conducir la última emisión del ciclo, aseguraron desde La Nación. Alejandro estará al aire hasta el miércoles 13 de abril y, desde esa fecha hasta fin de mes, conducirá el ciclo Paulo Vilouta.

En esta oportunidad, Animales Sueltos estará renovado. Será la temporada número 11° del programa y debutará el 2 de mayo, de 23:30 a 1:00 horas. Será la primera vez que el ciclo se extienda más allá de la medianoche. Además, Fantino tuvo que hacer unos ajustes en ESPN, donde también trabaja actualmente, para poder estar en ambos lugares.
Kantar IBOPE Media
Además, hasta el momento el único periodista confirmado por América TV es Javier Calvo. Pero según información de La Nación, hay otros nombres dando vueltas: Edi Zunino, Nacho Ortelli, Miguel Wiñazki, Martin Candalaft, Julieta Tarrés, Carlos Burgueño, y Diana Deglau.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos