MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2022  por TOTALMEDIOS

América prepara el regreso de Animales Sueltos con Alejandro Fantino

Animales Sueltos vuelve a la pantalla de América TV a comienzos de mayo y estará conducido nuevamente por Alejandro Fantino. A su vez, Intratables finalmente llega a su fin el 29 de abril, luego de más de 10 años al aire. Paulo Vilouta conducirá los últimos programas del ciclo.

Si bien Fantino actualmente está al frente de Intratables, no será el encargado de conducir la última emisión del ciclo, aseguraron desde La Nación. Alejandro estará al aire hasta el miércoles 13 de abril y, desde esa fecha hasta fin de mes, conducirá el ciclo Paulo Vilouta.

En esta oportunidad, Animales Sueltos estará renovado. Será la temporada número 11° del programa y debutará el 2 de mayo, de 23:30 a 1:00 horas. Será la primera vez que el ciclo se extienda más allá de la medianoche. Además, Fantino tuvo que hacer unos ajustes en ESPN, donde también trabaja actualmente, para poder estar en ambos lugares.
Kantar IBOPE Media
Además, hasta el momento el único periodista confirmado por América TV es Javier Calvo. Pero según información de La Nación, hay otros nombres dando vueltas: Edi Zunino, Nacho Ortelli, Miguel Wiñazki, Martin Candalaft, Julieta Tarrés, Carlos Burgueño, y Diana Deglau.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos