MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2022  por TOTALMEDIOS

Untold_ sigue creciendo en México con el desembarco de FogDog

FogDog, la agencia de estrategia parte del ecosistema Untold_, llega a México para trabajar junto a sus clientes estrategias innovadoras, desarrollando desde la construcción de marcas hasta su comunicación integral.

La agencia está dirigida en México por Fede Kina, quien es además, Director General Regional de Fogdog. Fede comenzó su carrera profesional en empresas de tecnología y luego asumió retos en el mundo publicitario hace más de 15 años en agencias de Argentina, México, Venezuela y España, por lo que cuenta con una sólida experiencia en innovación en toda la región.

Sobre la llegada de FogDog a México, Juan Ignacio Serenellini, Director de Estrategia de FogDog, afirma que: "Nos sentimos felices de llegar a México, un mercado muy desafiante que se encuentra en constante evolución. Vivimos en un mundo post-digital, un mundo muy fragmentado donde hay multiplicidad de plataformas, narrativas y mensajes. En este contexto, las marcas se encuentran en una crisis de identidad y nuestro principal objetivo es acompañarlas en el proceso de darle sentido a sus marcas".
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Fede afirmó: "Con FogDog llega a México una propuesta innovadora que ayudará a las marcas a tener éxito en este nuevo mundo post-digital. Una marca no es más que una historia que tiene un sentido. Por eso, en FogDog acompañamos a nuestros clientes a crear un sentido a sus marcas, un sentido que sea relevante para dentro y fuera. Por ello estamos muy felices de ya estar trabajando en México con compañías de prestigio como ABInBev y otras compañías líderes en consumo masivo, fintechs y startups en general quienes tienen la innovación en el adn tanto de sus marcas como de su cultura"

Fogdog es la cuarta agencia integrante del ecosistema Untold_ que desembarca en México. El año pasado se abrió la oficina de Quiddity México, que se sumó a la The Juju y Ágora, que ya tenían presencia en el país. Fede seguirá además en su rol de Chief Innovation Officer & Partner de The Juju México. De esta forma, Untold_ reafirma su compromiso por seguir creciendo en México.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos