MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2022  por TOTALMEDIOS

Untold_ sigue creciendo en México con el desembarco de FogDog

FogDog, la agencia de estrategia parte del ecosistema Untold_, llega a México para trabajar junto a sus clientes estrategias innovadoras, desarrollando desde la construcción de marcas hasta su comunicación integral.

La agencia está dirigida en México por Fede Kina, quien es además, Director General Regional de Fogdog. Fede comenzó su carrera profesional en empresas de tecnología y luego asumió retos en el mundo publicitario hace más de 15 años en agencias de Argentina, México, Venezuela y España, por lo que cuenta con una sólida experiencia en innovación en toda la región.

Sobre la llegada de FogDog a México, Juan Ignacio Serenellini, Director de Estrategia de FogDog, afirma que: "Nos sentimos felices de llegar a México, un mercado muy desafiante que se encuentra en constante evolución. Vivimos en un mundo post-digital, un mundo muy fragmentado donde hay multiplicidad de plataformas, narrativas y mensajes. En este contexto, las marcas se encuentran en una crisis de identidad y nuestro principal objetivo es acompañarlas en el proceso de darle sentido a sus marcas".
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Fede afirmó: "Con FogDog llega a México una propuesta innovadora que ayudará a las marcas a tener éxito en este nuevo mundo post-digital. Una marca no es más que una historia que tiene un sentido. Por eso, en FogDog acompañamos a nuestros clientes a crear un sentido a sus marcas, un sentido que sea relevante para dentro y fuera. Por ello estamos muy felices de ya estar trabajando en México con compañías de prestigio como ABInBev y otras compañías líderes en consumo masivo, fintechs y startups en general quienes tienen la innovación en el adn tanto de sus marcas como de su cultura"

Fogdog es la cuarta agencia integrante del ecosistema Untold_ que desembarca en México. El año pasado se abrió la oficina de Quiddity México, que se sumó a la The Juju y Ágora, que ya tenían presencia en el país. Fede seguirá además en su rol de Chief Innovation Officer & Partner de The Juju México. De esta forma, Untold_ reafirma su compromiso por seguir creciendo en México.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cáncer de mama: Issue lanza una campaña que refuerza la importancia del autotesteo

La marca presentó una nueva edición de su “Octubre de Rosa” con el objetivo de reforzar a las mujeres la importancia de hacerse controles de salud anuales. En esta oportunidad, el concepto de la campaña integra concientización, historia e IA. Ver más

Medios

El Festival Piriápolis de Película celebró su 22ª edición

El 22° Festival Internacional Piriápolis de Película celebró una nueva edición en el emblemático Argentino Hotel, reuniendo a más de 70 producciones y destacadas figuras del cine iberoamericano. Cecilia Rossetto, César Troncoso y Luciano Cáceres fueron los homenajeados en un encuentro que reafirmó el papel de Uruguay como punto de encuentro para la industria audiovisual regional. Ver más

Medios

atresplayer internacional estrena “La Ruta. Vol. 2: Ibiza”

“La Ruta. Vol. 2: Ibiza” está protagonizada por Àlex Monner, que vuelve a meterse en la piel de Marc Ribó para regresar a la isla de Ibiza y convertir su vida en un reflejo de la juventud de sus padres. Compuesta por 6 episodios de 50 minutos, la serie se estrena el 26 octubre.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos